AmanteD_O
Novat@ Plus

Si os gusta, es Bueno, y yo os lo daré.
|
SOY Amo atractivo de 28 años, deportista y culto, con ansias de sodomizar y cultivar mi alter ego por hechar en falta a la que fue mi putita tras una relación de amor-odio. Mi nivel traspasa la iniciación pero desconozco mi límite y quiero que me ayudéis a convertirme en el engranaje indispensable de vuestra vida, a convertirme en vuestro Marquis de Sade. Considero cualquier consejo de mi perra para darle el trato que se merece y conseguir un buen grado de experiencia. Si es necesario os envío fotos corporales por e-mail. Me gustaría chatear primero en MSN para compartir experiencias, opiniones... antes de una quedada: vampiricum777@hotmail.com Tengo castillo propio, con laguna y frías mazmorras. Preferentemente Granada y cercanías, sino estudiaría el desplazamiento.
BUSCO chica sumisa y divertida, viciosa depilada, morbosa y atractiva de 18 a 30 años que le gusten los juegos de humillación, fetichismo, ataduras, azotes, enema, bondage... y cualquier disciplina si bien estamos de mutuo acuerdo; todo con mucho sexo. No es necesario, sin embargo, me vuelve loco la estética lolita y la escena gótica; los tatoos, los piercings... Grado de dolor y violencia a convenir. Higiene indispensable. Tengo preferencia por las chicas de clase media-alta aunque no me importa la nacionalidad y llegar a una posible amistad.
RECORDAD: "Si os gusta, es Bueno, y yo os lo daré."
|