|
|
|
|
solito
Novat@

|
hola amor si quieres ciber sex contactame en guayas96@yahoo.com soy hombre y muy caliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castigador
Novat@ Plus

|
mandame un privado y ya te dire lo que podemos hacer juntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xolo
Novat@

|
hola cariño!! tma mi msn agregame y te enseñare mi polla... xolo_para_ti@hotmail.com muuuaaaak!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marian
Junior

|
:::---..
bueno divina yo soy bien mujer ,....en cuerpo de baroncito .¡¡.por desgracia ¡¡...mido 1.58 cm y peso 60 kg,amo ser tenida como hembra y tu mi macho o las dos como mujeres bien exitadas ,amo lamer todo ,la piel ,vagina clitoris y colita ,e igual me lo hagan a mi ,puedo enloquecerme con una verga bien gruesa gorda y grande ,esa clase, me pone reloquita y me dejo hacer todo ,pero amo lamer y chupar bien la vagina y beber esos fluidos exquisitos y adoro el perfume vaginal,bueno tratare de ver como nos conectamos ,soy de argentinaa,buenos aires y creo ser muy putita como primeriza ,pero me gusta tanto ser mujer que me muero por ser amiga de alguien que me quiera hacer gozar y gemir de placer,besotes cariñosos ,Marian
|
|
|
|
|
|
Les cuento lo que le dijo mi culo al pene;"Que haces alli parado,entra ,esta abierto y calentito"
|
|
|
|
|
anita_yo
Novat@ Plus

|
hola
somos una pareja que le encanta el cibersex si te interesa realmente ponte en contacto
besos anna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frodo
Novat@ Plus

|
hola latina yo igual soy latino y te dego mi mail para que hagamos algo entretenido chile1984max@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frodo
Novat@ Plus

|
hola nena yo igual soy latino y me gustaria tener cibersex contigo mi mail es chile1984max@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jj.goso
Novat@ Plus

|
hola me gusta el siber sexo agregame y nos vemos linda chau jj.goso@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SexCam
Novat@ Plus

|
Hola bebe, si queres un poco de sexo agragame...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liki