coneja210
Novat@

|
Aventura,yo lo hice una vez y fue genial, me dio muchisimo morbo, tambien es que llevaba mucho tiempo deseando q pasara, y creo q fue muy divertido y excitante para los 2.
¿te excita que te pillen por sorpresa follando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Novat@

|
que si me excita? me pongo como una moto hasta en medio de la calle a plena luz del dia lo he hecho (no muy concurrida) o sentado en un rincon o en un murillo con ella encima, disimuladamente
que pone mas: creatividad o agresividad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoprimeravez
Novat@ Plus

|
A mi creatividad, y a todas las parejas que he tenido también, al final siempre se encuentra un juego nuevo.
Que harías si tu pareja te propone estar con otra persona de tu sexo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lanwear
Visitante
|
Bfffff pues va a ser que no!! yo paso. Pregunta: Cual ha sido tu presentación mas divertida para ligar con una chica/o? Funciono?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agnar
Junior

|
respuesta: "hola, sabes?, estoy haciendo una estadistica de cuantos orgasmos cosecutivos puede tener una chica, te gustaria participar??" jeje, si funciono
cuantas veces es lo maximo que haz hecho correrse a alguien??, como quedo despues de eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evan_rei
Novat@

|
2 no lo hago bien todavia, y quedo muy cansada y satisfecha....creo yo...jajajajaja.
Pregunta:
Como le dices a tu pareja que la quieres videograbar teniendo sexo sin que se ofenda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agnar
Junior

|
n_n parece que ahun te flata practica n_n simple "traje la camara"
que fantasia te queda por cumplir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dorian Gray
Novat@

|
Hay tantas fantasias que me quedan por cumplir. Seguro que las cumplo y me vuelven a nacer nuevas, estoy seguro. Una que especialmente me hubiera gustado es acostarme con una mujer madura.
Os habeis acostado con una mujer madura y como fue la experiencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhoann
Novat@ Plus

|
acostarse con una veterana es sensacional ya que las muy perras les gusta a full si no te da el cuero no lo intentes
que se siente en una orgia ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
Se siente super rico... que te metan la verga hombres que no conoces y lamerle la chocha a mujeres extran~as... Y todo esto a la misma vez. Tener todos los agujeros llenos y que te llenen de leche para que luego venga otra mujer y te chupe la leche de su marido de alguno de tus agujeros... MMMMmmmmmm! delicioso!!!
Para los hombres: si tu novia/esposa dice que te quiere meter un dildo o un strapon por el culo, la dejarias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tudeseo69
Junior

|
tendré que cambiarle el tiempo verbal porque ya le he dejado, así que sí , si bien de momento un par de dedos me resulta más cómodo, aún no estoy yo tan entrenado 
Hace un tiempo leí o escuché que las dos fantasías más repetidas en las mujeres eran : 1º Hacerlo con un desconocido , 2º Estar con otra mujer. Te identificas con alguna de ellas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marita
Junior

|
Sí, me llama mucho la atención estar con otra mujer, algún día supongo que lo probaré.
¿Cual es el sitio mas raro donde has tenido sexo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coi_tristan
Novat@

|
Un restaurante chino en Viena. A veces me cuesta creer que realmente pasó. Lo hice con mi exnovia en el cuarto de baño de mujeres. Así que no penséis que fue con la mesera. 
A ver, esta pregunta es fácil: ¿Cuál es el objeto más extraño con el que le has dado placer a una persona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
No se si raro, pero ahi va: -una pluma de avestruz -el mango de un cepillo (necesitabamos un dildo y no habia uno a la mano) -un bate de beisbol (a una amiga que tenia la vagina como un balde de ancha y profunda como un pozo) -con un patito de hule de los que usan los ninos en el bano para jugar -un hielo Estoy segura que tiene que haber algun otro objeto que se me olvida...
Pregunta: Haz tenido sexo con algun/a maestro/a cuando eras mas joven o con tu profesor/a de universidad?
(soy profesora y me encanta follar con mis estudiantes... ya van dos en mi lista - un chico y una chica, pero pronto anadire otro...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tudeseo69
Junior

|
Yo también soy maestro y también tuve sexo con una alumna así que no respondo exactamente a la pregunta... por tanto la mantengo
Pregunta: Haz tenido sexo con algun/a maestro/a cuando eras mas joven o con tu profesor/a de universidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|