Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Novata 29 años (Leído 1250 veces)
|
Ana29
Novat@

|
Hola a todas, mi nombre es Ana tengo 29 años, hasta ahora todas mis relaciones han sido hetero, pero siepre he tenido la inquietud de probar con una chica y como no me he movido por el ambiente ni conozco a nadie para probar, me he decidido a escribir por aqui haber si encuentro alguna chica agradable con la que conversar y algo mas si se da el caso. Soy de la zona de Albacete y fisicamente dicen que no estoy mal, siempre he tenido mucho exito con los chicos. Mi dirección de correo es anahl_75@hotmail.com. Besitos a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana29
Novat@

|
Agregame a tu messenger y hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lakaci
Novat@ Plus

|
Hola Ana29:
Yo soy lakaci, nacida en Albacete, he vivido en Madrid, y llevo un a;o en Marbella. Yo he tenido un par de experiencias, cre;i ser hetero pero no es as;i, y tuve una pareja casi cuatro a;os. Igualmente me dicen que estoy bien, lo m;as bonito de m;i son mis ojos, son claros, que varian segun el tiempo, el estado de animo, la claridad. tambien he ligadomucho con chicos, y sigo ligando, pero no me interesan claro, aunque siempre agrada gustar a los demas. mi email es lakaci@gmail.com, si quieres que charlemos y nos conozcamos estupendo. Un beso, y sin miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naty
Novat@ Plus

|
Hola soy natalia de barcelona, me enkantaria konocerte unb besazo!
natalya_89@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sensuality
Novat@

|
hola, soy de alicante y me encantaría guiarte por los placeres de la sensualidad en femenino.Besotes. Mi messenger: oleadasluna@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]