Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se cede perra (Leído 975 veces)
|
soy_sum
Novat@

|
Mi Amo me ha castigado por mi, textualmente, "reiterada altivez", me ha obligado a venir a cuantos foros conozca a ofrecerme a cualquier Amo o Ama, y si pueden ser más de uno, mejor. El castigo impuesto es el siguiente: Buscarás un Amo o un Ama, y si pueden ser varios a la vez, mejor, más te humillarán y te ofreceras para tener una sesión en messenger, conversacion que me grabarás y me pasarás después. Si con eso no bajas tus humos de zorra insolente, te pondré la cámara y harás las mismas sesiones pero con camara que luego me pasaras para mi disfrute, y me pensaré si colgarlas de una web. Si continuas, tal y como me temo, procederé a contactar con dicho Amo/s o Ama/s para cederte en sesión real. No tengais reparos con ella: es una zorra y por mucho que proteste a la hora de obedecer, lo hará chorreante ganándose a pulso su titulo de perra en celo. Espero que logreis humillarla lo suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soy_sum
Novat@

|
si quereis contactar, mi messenger es soy_sum de hotmail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soy_sum
Novat@

|
Muchísimas gracias por la cantidad de personas que me habeis agregado al messenger. Ya estoy cumpliendo mi castigo con una pareja de Amos a los que desde aquí quiero agradecer la sesión de ayer y decirles, que mi Amo quedó tan contento al ver lo humillada que yo estaba, que ha decidido ampliar el castigo y hacerme encender la camara web para la proxima sesión, porque sabe que ayer me costó lagrimas, y dice que no se quiere perder eso. Al resto os agradezco muchísimo vuestra ayuda y os pido me disculpeis si ya no agrego a nadie en el messenger, pues ya estoy cumpliendo mi castigo y no tendría razón de ser el continuar agregando a gente. De todas formas... seguro que mi Dueño vuelve a castigarme, asi que puede ser que suplique de nuevo vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|