Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SIDA (Leído 1158 veces)
|
peke_mad
Senior

|
 |
SIDA
« en: 10 Feb 2006, 17:16:05 » |
|
¿Como y hasta donde os protegeis de las enfermedades?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke_mad
Senior

|
 |
Re: SIDA
« Respuesta #2 en: 18 Feb 2006, 21:08:16 » |
|
¿Para el sexo oral tambien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinus
Novat@

|
 |
« Respuesta #5 en: 31 May 2006, 13:59:40 » |
|
Pero se puede contraer SIDA via sexo oral a una mujer???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
king of the spike
Junior

|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Jun 2006, 15:12:41 » |
|
como dije en el anterior tema, el cuidado es depende la pareja, si es estable o no, .......si es de un dia de joda mejor a cuidarse, las ETS no son generalmente por via sanguinea, y por otra parte y muy importante el SIDA.......tambien se puede contagiar por via oral, como dijeron, vasta que uno de los practicantes tenga una herida, es una puerta habierta no solo al SIDA, si no a muchas otras enfermedades,.....y no me digan que se pondran a revisar ese instante si se tienen una herida en la boca,..... asi que uds. deciden, para mi es un arriesgo tonto,......es mi aportacion al tema.BYE
|
|
|
|
|
|
quieres experiencia?....solo tienes que vivir la vida en el verdadero sentido de la palabra "vivir"
|
|
|
boyvzladp
Novat@

|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Dic 2006, 07:31:27 » |
|
hola te recomiendo que leas mi respuesta en este mismo foro titulada "puedo contagiarme de algo si trago semen"
alli respondo muchas cosas, lo que respondieron alla arriba con relacion a las heridas abiertas es totalmente cierto pero tambien tienes que tener en cuenta que si tragas semen o fluido vaginal inevitablemente si tu pareja tenia vih o sida, las vas a adquirir.....
usa siempre condon y fijate si ves cosas extrañas pero solo para otras enfermedades como chancros, sifilis y eso porque el vih o el sida no tienen ninguna forma a simple vista para saber si tiene el virus, NINGUNA, lo de las manchas y eso son mitos, es posible que una persona qe vive con vih o sida tenga manchas por eso, pero no es un determinador comun, hay personas que las tienen por el sol por ejemplo......
espero haberte sido util
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reyenito
Novat@

|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Dic 2006, 00:36:07 » |
|
ola todos solo deciros ke soi nuevo por aki y ke lo mejor es usar condon kon todo el mundo yo bisex y ace años tube muxas relaciones kon xikos xikas y alguna pareja y la final soi seropositivo en fin a lo exo pecho se dice asike aora si tengo sexo pos o digo y sino kieren pos nada por ke podia ponerme condon y no decir ndad pero kreo ke lo mejor ya ke lo se es decirlo eso si me kuestan muxas relaciones sexuales e al decirselo salen korriendo jjejeje yo por lo menos lo digo sike a kuidarse peña asta otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcpollon
Junior

|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Ene 2007, 00:02:50 » |
|
ace una semana tuve relaciones con una xica en una discoteca i como no tenia peservativo lo icimos sin i eyacule dentro,tendre sida?k sintomas da?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauree
Junior

|
 |
« Respuesta #10 en: 16 May 2007, 11:47:09 » |
|
marcpollon, lo que has hecho es de una irresponsabilidad digna de parvulario. No sólo te buscas por la mano una ETS, sino que le buscas a la chica lo mismo, o un cáncer de cervix uterino o un embarazo no deseado. Da igual que eyacules dento o fuera para las ETS, con sólo tocar mucosa con mucosa ya estarás comprando todas las papeletas para una enfermedad. Herpes genital (dolorosísimo y crónico), sífilis y gonorrea (crónicas, que pueden ser mortales y que acaban afectando también a órganos internos como el hígado, el cerebro, el páncreas...), hongos como clamidias y líquenes (engorrosísimos de curar y de aspecto asqueroso, te ulceran el glande, te salen costras...), cánceres asociados a virus como el papiloma (una diminuta verruguita te puede acarrear un cáncer, ¿lo sabías?)... la lista es interminable. El sexo oral sin protección también es una vía de contagio para todas ellas. No hace falta tener una herida sangrante, con una simple caries es suficiente. Y te garantizo que todos tenemos alguna, aunque sea microscópica. En cuanto al SIDA... podrás hacerte el test ELISA, pero tengo una mala noticia para tí: ni en una semana, ni en dos, a veces ni en meses o años se manifiesta el virus. Hacerte el test no es garantía absoluta de estar sano. Para eso tienen que hacerte un hemocultivo. también puedes ser seropositivo y no tener síntomas, hasta que un día se activa tu virus y desarrollas la inmunodeficiencia. Un simple resfriado te matará. ¿Soy radical? Pues sí. Pero también soy sincera, y como profesional sanitario estoy bien informada y sé de lo que hablo. La próxima vez te sugiero que cargues un revólver con tres balas en el tambor y eches una partidita de ruleta rusa... el resultado es el mismo y te ahorrarás la incertidumbre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|