Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Porque son tan timidas (Leído 2505 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karmar57
Mud@
|
Porque no pueden solamente disfrutar de los grandes placeres que la vida les da, vamos mujeres dispongan de sus meritos, y más; por favor no comprenden lo importante y de lo placentero que se estan perdiendo; Abrance, exploren, disfruten hasta el cansancio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
golosita
Novat@ Plus

|
la verdad es mas facil conseguir sexo como mujer que soy
que como cualquier hombre,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
king of the spike
Junior

|
a mi pensar, las damitas en lo general son mas reservadas puesto que si lo quisieran en donde no encontrarian, .........la repu... donde estaria el mundo si no fuera por ellas, no se olviden que algun dia ellas seran madres, y para ser una verdadera madre se necesita de una elevada cantidad de valores, de cada 10 padres de familia que abandonan el hogar veran que nueve son hombres, no quiero salirme a temas sociales pero piensen bien en eso........no soy machista ni feminista, pero las cosas como son, el mundo seria una mierda de no ser por ellas y tambien no tendria chiste de no ser por nosotros , una combinacion estable no creen, bueno es mi opinion........BYE
|
|
|
|
|
|
quieres experiencia?....solo tienes que vivir la vida en el verdadero sentido de la palabra "vivir"
|
|
|
Lanwear
Visitante
|
No es que las mujeres sean timidas, el problema estaba en como abordarlas, donde encontrarlas. Parecera extraño pero ya lo tengo todo claro, un abrazo a tod@s Lanwear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|