Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ... como depilar mis partes intimas ... (Leído 3146 veces)
|
carmi
Novat@

|
hola tengo 18 años jamas he tenido relaciones sexuales y quisiera saber como depilar mis partes intimas si alguien me pudiera decir o si tuviera fotos de como debe quedar se lo agradeceria molto tambien me gustaria que me dieran algunos tips para la hora de hacer el sexo se los agradesco de antemano
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Feb 2006, 13:08:53 por Andy21 »
|
|
|
|
|
|
|
KAROLYN
Novat@ Plus

|
si es verdad pican mucho pero yo no me los rasuro por completo con tomar un peine y uan tijeras los corto y los dejo lo mas cortitos posibles y asi no me pican y se ve higienico no hace falta meterte un rastrillo bueno cada quien su gusto y en cuanto al sexo solo te puedo dar un consejo cuando vayas a hacerlo haslo con proteccion no se te suba la calentura y se te olvide y solo dejate llevar ah y muy importante no lo hagas con el primero q se te ponga enfrente porq si es tu 1 vez se quedara en tu memoria para toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmi
Novat@

|
gracias x sus consejos y obvio que no lo voy a hacer con cualquiera lo voy a hacer con mi novio solo que me da pena hablar de esto con el y pues otra mis dudas es que como prefieren los hombres depiladas o no depiladas y otravez gracias x sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacinpepe
Novat@ Plus

|
sinceramente yo prefiero un coñito sin depilar, al natural, es mas atractivo, los depilados parecen de muñeca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gamodeldesierto
Novat@

|
se puede hacer lo uno y lo otro es rico da un aire de desnudes total total y da mas morbo y es genial a la hora de comerte el coño para mi seguro y por lo que he visto a las tias les da ma placer , si molesta cuan do va creciendo pero siempre se podra depilar otra vez , es bueno que de forma sutil sepas si es algo que a tu novio le guste y mejor si consigues que el por su boca te lo pida pues en su tonta cabesita tu seras su putilla de ahi pa delante incondicionalmi consejo amiga adios gamodeldesierto me hago llamar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rprosales
Novat@

|
Hola Carmi...
Te leo un poco tarde :-) pero nunca es tarde para una idea que te pueda servir, jejeje... como se ha dicho antes, puedes primero usar unas tijeras para recortar el vello al máximo, pero después, en vez de usar maquinilla de afeitar, puedes utilizar CREMA DEPILATORIA, verás cómo si la usas correctamente, te da un resultado más uniforme, no te queda nada nada de pelo, y te dura más. La crema te la pondrías sobre la vulva (labios mayores), Monte de Venus, periné, y (para nota) alrededor del ano. Mucho cuidado con los labios menores (sobre todo si los tienes muy salidos) y tu delicada rajita, porque eso escuece bastante al contacto. No tengas la crema más de 7-8 minutos nunca, porque lo que hace es quemar el pelo, ¿me explico?
Para nosotros los hombres, no hay tanta precaución al no tener aberturas (salvo el meato en la punta del pene), pero de todos modos es una piel muy fina que también sufre si nos pasamos con la cremita.
Espero que te sirva... y que el resultado te satisfaga ;-) besitos...
pycweb@terra.es (e-mail y MSN)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|