Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04 Dic 2008, 05:05:46
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  COJIENDO CON MI MUJER Y SU HERMANA - Por Claudia Fasolo -
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COJIENDO CON MI MUJER Y SU HERMANA - Por Claudia Fasolo -  (Leído 1627 veces)
MIKE777
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
COJIENDO CON MI MUJER Y SU HERMANA - Por Claudia Fasolo -
« en: 11 Feb 2006, 18:19:00 »

COJIENDO CON MI MUJER Y SU HERMANA 
(parte II)

Autor: CLAUDIA SUSANA FASOLO  -  BUENOS AIRES - ARGENTINA  -

He tenido sexo anal con su hermana, cuando subo con mi novia me pide placer y para que no se de cuenta, tengo que hacerlo también anal. Me paso la vida de un cuarto a la sala, de la sala al baño, del baño a la recamara, de la recamara a la cocina y las dos me acosan constantemente pidiendo placer.

Ha habido ocasiones en las que de plano ya no puedo y tengo que complacerlas con métodos manuales y orales, que de cualquier manera es delicioso para ellas y hasta ahora después de siete meses las dos están muy contentas conmigo. Yo tengo 33 años, mi novia 26 y su hermana 28, pero hemos hecho de todo que yo creo que parecemos los tres de 40 años.

Puedo escribir muchas más cosas que hemos hecho, próximamente, les contare la cosas que se nos ocurren además de contarles que hacemos con video cámara en mano.

Espero en el futuro poder hacer un trío, volver a tener sexo anal con mi cuñada, pero si no se puede así como estoy, estoy muy bien.

FIN

TEXTOS: MIKE SINCLAIR

* Cojiendo a mi mujer en presencia de su hermana.jpg (8.69 KB - descargado 53 veces.)
* Cojiendo a la hermana de mi mujer X.JPG (6.68 KB - descargado 39 veces.)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: