Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07 Sep 2008, 11:20:07
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: El nucleo de software ha sido actualizado a la última versión disponible...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

+  Foro69.com - Foro Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  mi vecina
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi vecina  (Leído 1541 veces)
ratone
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mi vecina
« en: 16 Feb 2006, 20:16:41 »

Shocked tengo una vecina que tiene 45 años es una mujer muy simpatica,la coñozco desde que naci,es la hija de la que era la portera del bloque donde vivo,se llama magdalena,hace tiempo estuvo haciendo de puta de lujo,trabajaba en una agencia por catalogo,ahora a perdido algo de encanto pero tiene un morbo especial.un dia no hace mucho ( un par de semanas )llovia ,yo salia para ir a hacer algunos asuntos y ella salio tambien,me vio y me dijo hola guapo buenos dias como siempre la verdad es muy simpatica y como dije la conozco de siempre,le dije donde vas me dijo que para el centro de la ciudad,yo le dije si quieres te llevo,si no te importa pues mira que dia mas feo, yo le dije no,subimos al coche empecemos a hablar,me dijo porque no tenia novia,en fin esas cosas,yo le dije que sabia que habia sido puta de lujo,se puso colorada,seguimos hablando en esas que le empiezo a tocar los muslos,ella me miro un poco asustada pero no dijo nada,segui luego me fui al lado de su culo,le dije que me dava mucho morbo,ella se puso a reir,le toque las tetas entre la ropa y me dijo bueno lla veremos lo que haremos,te compensare por el favor.otro dia me vio salir y me llamo ven pasa que no hay nadie mi madre no esta no vendra hasta la noche,nos besamos le comence a tocar el culo las tetas en fin no perdia tiempo,nos fuimos al cuarto nos desnudamos y ella me empezo a hacer una mamada impresionante mientra yo le comia el coño,luego me tumbo y me dijo te dire como folla una exputa de lujo se me sento en cima y empezo a trotar encima mio,cuando estaba por corrermeme paro se levanto y me chupo,luego yo le pegue otro polvo,fue muy bueno,despues me fui a mi casa,pero otro dia la vi que llegaba y le dije si nos podiamos ver me dijo en 30 minutos,asi fue otra vez lo mismo,pero esta vez le pedi su culo ella me dijo riendo quieres follarte el culo de una exputa,le dije que se olvidara de eso pues era algo que paso,pero para mi deleite me dejo probar ese culo primero despacio pero me entraba muy bien,cuando la tenia bien dentro le dije siempre quise follartme el culo de una puta como tu,ella me dijo sigue y no pares cabron,cojia sus tetas metia los dedos en su coño asi nos corrimos y alli lo dejemos hasta la proxima vez que podamos.
peke_mad
Senior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: mi vecina
« Respuesta #1 en: 16 Feb 2006, 21:17:12 »

Echaba ya de menos algun relato que no fuera de publidad de una pagina Cheesy

Me ha encantado gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: