Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LA PRIMERA RELACION SEXUAL CON LA NENA (Leído 1576 veces)
|
MIKE777
Junior

|
La historia que les voy ha contar es verdadera . Ocurrio cuando tenia 48 y mi hija 18 años- Desde hacia un tiempo en que veniamos "tocandonos" pero nunca habiamos tenido relaciones sexuales. Hasta que cumplio la mayoria de edad y tal como lo habiamos convenido entre ambos, dedidi cojermela antes que otro sinverguenza lo hiciera por mi y le rompiera la concha sin mi consentimiento. Yo, era un padre muy celoso y me habia propuesto que hasta que ella no cumpliera los 18 años no la penetraria sexualmente, aunque la nena se moria de ganas porque llegara ese tan ansiado momento. Claudia se estaba preparando para una gran cojida que incluiria felattio, penetracion anal y vaginal mas una buena chupada de sus dulces tetas. A mi hija le gustaba cojer y yo lo sabia, pues desde los 15 que se me habia insinuado desnuda en el living de casa. Primeramente les paso a describir a mi hija era un chica alta con su buen culo y sus buenas tetas a tal punto que cuando le abri ese caliente agujero con la mano era tan virgen que nunca pense en penetrarla por ese lado. Un dia ella se habia peleado con el novio y llego a mi casa como a las 5 de la tarde . El novio llego a casa para preguntarle que es lo que habia sucedido y ella le conto que tenia unos deberes que hacer por lo que no lo podia atender . Ese dia el novio prometio volver mas tarde para ver lo que le realmente le sucedia a mi hija, mientras yo le susurraba en el oido: "no, el te no va a coger.." Eran como las 11 de la noche y nos fuimos a dormir a mi cama matrimonial que habia compartido con mi ex esposa, mientras que sus hermanas dormian en las habitaciones que estaban ubicadas en el segundo piso de la mansion. Mi hija me dijo de como empezar ....(a tener sexo) y yo le explique que la primera vez iba a tener miedo y verguenza, pero que luego le iba a gustar. Yo ya tenia en mente lo que podia pasar esa noche si se despertaban mis otras dos hijas. Mi hija decidio acostarse en la parte de encima, ella tenia las dos almohadas y yo le dije: " Claudia, prestame una de las almohadas y ella me dijo que no que si queria que se subiera arriba mior. Yo accedi de inmediato, ella llevava unos vaqueros ajustados que al sacarselos se notaba la marca que le dejaba la bombachita blanca en su cuerpo. Sus pechos eran bastante grandes, ella me dijo que no se animaba a sacarse el corpiño y yo se lo desabroche, viendo asi como se asomaban sus dos enormes tetas. Le dije que se hiciera la dormida o que al menos cerrara los ojos y con mi verga bien parada se la pase entre las tetas. Claudia, abrio sus ojos porque mi verga le hacia cosquillas. Note una sonrisa en sus labios por lo que segui deslizando mi verga en sus turgentes pechos, masajeandolos con la mano y apretando mi pija. yo me acomode para que mi pija quedara en medio de su vagina. En eso ella se comenzo a moverse un poco y yo sentia como mi verga se iba agrandando mucho mas y sin sentir el dolor de tenerla toda adentro, ella empujo para adelante y la metio toda en su sexo. Habia cometido el error de no ponerme el preservativo, no obstante ello me la cojia con ganas porque la nena era casi virgen y no queria que la cojiera ningun atorrante del colegio. La saque chorreando leche de su ardiente vagina y Claudia me miro a los ojos como insinuandomque e me acercara. Me la agarro delicadamente con la mano y comenzo a ponersela en su boca como fuese un helado de dulce de leche. Por un momento me hizo ver la luna, las estrellas y todo el universo hasta que se dio vueltas en la cama, mostrandome ese culito tan delicioso que no tarde besar una y otra vez hasta mojarlo bien. Primero , le introduje la lengua en ese hermoso culito porque estaba hambriento de tanto amor y lujuria y en eso ella me pidio que favor que le cogiera y yo no espere un segundo lmas: masajee con mis manos su culito mojado, agarre mi pija y la puse en su agujero. Sus gritos eran tan desesperados como los de una mujer que va parir, pero yo le pedia que no gritara porque las hermanas mayores dormian en las habitaciones del segundo piso. Parecia que mi verga se iba a derretir de la calentura, pero mis huevos estaban duros como una piedra y llenos de leche. Claudia me pedia que por favor que se la introdujera mas y mas y yo le decia que ya venia o que estaba acabando. La nena me pedia mas y mas por el culo, reventandome las pelotas con su culo. Acabe con toda mi leche en su sexo, pero no sin antes agarrar su bombachita blanca, de la cual aspire sus exquisitos olores. Quede tendido sobre la cama casi infartado como en las mejores epocas de amor con mi ex mujer. Con mis pocas fuerzas que tenia corri hacia la ducha, pero la nena me siguio y yo le dije: "Claudia, ya aprendiste con papa como se hace el amor de verdad, espero que ahora sepas cuidarte con tu novio.." ¿Como me decis que me cuide de mi novio si vos no usaste preservativo? - , concluyo, diciendome mi hija.
MIKE SINCLAIR BUENOS AIRES - ARGENTINA -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
Si este es un relato falso, me excito mucho porque esta siempre ha sido una de mis fantasias. Siempre quise que mi padre me quitara mi virginidad. Si es una historia real, felicidades, por hacer tu sueno realidad y gracias por compartirlo. En realidad mi hermano fue el primero en meter la cabecita de su pinga por mi vagina, pero nunca me la metio completa. Desde que a una edad muy temprana vi a mi madre brincando en la pija de mi padre quede fascinada con el sexo y con la verga de mi padre. Era gruesa y larga, con una cabeza grande. Tenia mucho vello pubico en el area y hasta el dia de hoy me excitan los hombres peludos. Sus huevos le colgaban de una manera muy sensual y me gustaba ver como chocaban con las nalgas de mi madre. Varias veces me bane con mi padre cuando era pequena (era algo comun de donde soy y para esa epoca). Asi que recuerdo su pinga muy bien ya que la vi muchas veces de cerca. La ultima vez que me bane con mi padre tenia 11 anos y me empezaban a crecer las tetas y a salir vello en mi vagina. Recuerdo muy clarito que el tenia su verga bien parada y chocaba con mis nalgas mientras nos ban~abamos. Mi papa siempre me lavaba todos mis agujeros muy bien y en varias ocasiones me pidio que me doblara y le abriera el culo para poder ver que todo estuviese bien limpio, lo cual el aprovechaba para tocarme el roto del culo y las nalgas. Ese ultimo dia me pidio que le enjabonara la espalda y el culo y se que se masturbo un poquito porque lo vi tocandose. Luego me pidio que abriera mis piernas para el poder ver si todavia era virgen (en realidad lo que queria era ver mi cuevita de cerca). El mismo me abrio los labios vaginales y comento que tenia una chochita preciosa y muy cerradita. Me dijo que un dia haria muy feliz a mi futuro novio y esposo abriendo las piernas para ellos. Me dijo que no me metiera nada ahi para guardarlo para mi primer novio o mejor aun para mi futuro esposo. Lo que el nunca se entero es que mi propio hermano unos meses mas tarde me quito la virginidad cuando me metio la cabeza de su verga. En realidad yo fui la que seduje a mi hermano, caminando totalmente desnuda delante de el, preguntadole si queria verme desnuda y chuparme las tetitas. Hay alguien mas que haya experimentado y/o que le guste tener sexo con miembros de su familia? Hay alguna chica que tenga sexo con su padre o su madre? O algun chico que se coja a su madre/tia/abuela/padre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|