|
|
JineteNocturno
Novat@

|
Hola Angelica,tengo lo que buscas:24 años,alto (1.90),deportista... Si deseas conocer mas detalles agregame: thenocturnalrider@hotmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Nov 2006, 16:52:34 por JineteNocturno »
|
|
|
|
|
|
|
confidentiallover
Novat@

|
Hola Angelica, soy un chico con 42 años, alto, deportista con ojos claros, si quieres que nos conozcamos mejor, escribeme a mi correo electronico ma123451@hotmail.com Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I_Zorro
Junior

|
Hola.... Me gustaría disfrutar y divertirnos por Cam y msn...
Te adjunto un regalito...
Hasta pronto. Bsitos. El Zorro.
|
|
|
|
|
nenemadrid
Novat@

|
Hola cielo. Me encantaria conocerte,debes de ser una delicia de mujer. Agregame y nos conocemos Magicworld_2007@hotmail.com Besitos cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulx69
Novat@

|
Hola wapa, como estas? soy chico cariñoso, alegre, divertido, muy atrebvido, con cam. Si quieres conocerme mi msn es raulillo692003@hotmail.com, tengo 25 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiyo
Novat@ Plus

|
hola te he agregado a mi msn pero no consigo coincidir contigo, soy dberpe@hotmail.com mandame un sms al 687140184, te espero y dime a que hora te conectas, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beto_xico
Junior

|
Hola soy algo mas crecido que 24 años...pero he de decirte que me encantan las mujeres gorditas, tampoco deseo compromiso con nadie por ahora; si crees que pueda interezarte ...beto_xico@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalmao
Novat@

|
8)hola me gustaria que me vicitaras al hotel estoy en el salvador en el hotel novo hab 301 estoy aburrido mi origen soy panameño saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|