paco-sex
Novat@ 1

|
Hola, e encontrado una pagina de venta de material erotico que tiene los mejores precios que e visto, como estaba un poco dudoso les hice un pequeño pedido y la verdad es que fueron muy rapidos en servirmelo. Si alguien esta interesado la direccion es www.juegosconplacer.com. Si alguien conoce alguna otra con mejores precios le agradeceria que me pasara la informacion para poder comprar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lolo
Novat@ 1

|
elpecadodeeva.com es muy buena y si no ves lo q quieres en el catalogo te lo consigue y muy buenos precios 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chati
Novat@ 1

|
Te recomiendo tusexyshop.com. Es una página que se encuentra en construcción por lo que algunos artículos no se ven del todo bien, pero en cuanto a calidad- precio- servicio es lo mejor que he encontrado. Yo he adquirido varios productos; entre ellos el kit azul de media noche y para sorprender a mi pareja una funda penis sleeve que nos encanta!!!. La próxima adquisición para el cumpleaños de mi chico será el tanga estimulador, que pinta de maravilla!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Placer Virtual
Junior

|
Otra opcion a tener en cuenta es la Tienda Erotica de: Placer Virtual
Cientos de artículos eróticos en stock para envío inmediato y con la máxima discreción. Los mejores complementos para disfrutar en pareja. Garantizamos discreccion, rapidez y calidad. Tu Sexshop de confianza..100% satisfaccion. www.placervirtual.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brujita 69
Novat@ Plus

|
que dices en elpecadodeeva.com estan mejor de precio mira el aceite de la casa kamasutra por ejemplo en el pecadodeeva cuesta 4€ menos y como eso en muchas cosas probarlo y ya me decis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sexy32
Novat@ 3

|
Hola soy cliente de elpecadodeeva.com desde hace tiempo y considero que es la mejor web de todas solo con el trato que Eva nos da ya vale la pena comprarle a ella. Animo Eva tu web la mejor visitarla comprar y sereis clientes incondicionales www.elpecadodeeva.com la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|