Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Oferta en Estepona (Leído 330 veces)
|
estupefacto
Novat@ 3

|
Del 29 de Abril al 2 de Mayo estaremos en Costa Natura ,Estepona.Solemos ir todos los años.A mi esposa la pone cachonda conocer a alguien allí(el personal en la Urbanización suele ser bastante reservado,está lleno de extranjeros)y que la folle en condiciones,que sea delgado y no fume.Yo con mirar ,ponerle el condón cuando la folle y chupársela cuando se corra ,tengo suficiente,sin hacer ascos a algo mas,la imaginación es libre.Lo que la pone es que cuando esté tendida tomando el sol, en la playa o en la piscina se echen delante a mirarle el coño abierto.Si os lo montais bién y os la ligais,mojais seguro.Yo a veces estaré con ella y otras no,porque a mi me encanta el jacuzzi.Quiero decir que podeis estar los dos solos,haciendo lo que querais.Cuando hemos hablado de esto algunas veces, siempre ha dicho:pero me tiene que gustar y conquistar, y entonces me lo como todo.No le he dicho nada,sería una sorpresa.Simplemente que, quién sea, actúe como si no supiese nada y que disfrute.Animaros,y contadme algo , que hay tiempo.
Por favor¿Como se inserta una foto?
Lo conseguí.Este es el culo de mi mujer
|
|
|
|
« Última modificación: 15 feb 2010, 15:25:27 por estupefacto »
|
|
|
|
|
|
|
estupefacto
Novat@ 3

|
Perdona,pero no has leído el post entero o hay parte de él que no has entendido.Ella no tiene que saberlo ¿Cómo vamos a pasar por tu casa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier_elite
Novat@ Plus

|
Hola yo estaria dispuesto, yo soy chico sumiso y podria hacer todo lo que os gustase, tanto a ti como a tu mujer, saludo , chao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pppicapiedra
Novat@ 2

|
Hola, yo chico bisex de 36 años. Voy a Costa Natura. Me gustaría conoceros. Soy educado, limpio, discreto y muy morboso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|