Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Soy travesti busco dueño que desee una perrita/gatita. (Leído 881 veces)
|
Kitsy
Junior

|
Busco alguien discreto,con sitio,en la provincia de Malaga,interesado/a en tener animal/mascota. Soy estrictamente pasiva,muy obediente,sumisa,muy femenina y docil,tengo 24 años y me encanta estar vestida de chica. Tengo poca experiencia,he llevado collar y correa antes,pero ahora busco alguien que quiera ponermela de forma seria,para yo estar a cuatro patas las 24 horas para ti,jugar a la pelota o tener que beber/comer de un plato de perro en el suelo,y no salir de mi caracter animal hasta que me lo permitas o que sea hora de irme a casita. Me gusta mucho ser usada,castigada/spanking,humillada,y me encanta comer polla y recibir corrida en la cara como premio. Me gustaria probar tambien la lluvia dorada,otros juegos de BDSM,o tambien alguien con animal que me quiera iniciar en zoofilia,yo siempre de pasiva. Kitsy.
Modificado:(Foto adjuntado).
|
Foro69.jpg (34.93 KB - descargado 100 veces.)
|
|
« Última modificación: 30 dic 2008, 21:19:50 por Kitsy »
|
|
|
|
|
|
|
Kitsy
Junior

|
Lo siento,solo Malaga por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tmaesodi
Novat@ 1

|
YO SOY AMO EN MÁLAGA ME INTERESAS Y ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO LO MÁS PRONTO POSIBLE Y ASÍ HABLAR DEL TIPO DE RELACIÓN QUE QUIERES. TENGO 40 AÑOS Y ME HAS GUSTADO... ESPERO RECIBIR MEJORES FOTOGRAFÍAS....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|