Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
Dar placer o recibirlo?
| Dar placer hasta volverl@ loc@ |
| Recibir placer hasta no poder más |
|
|
|
Autor
|
Tema: Dar placer o recibirlo? (Leído 2957 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conner
Junior

|
Si digo lo que realmente siento, voy a repetir lo mismo que tan claramente ha explicado Zuleyca. Pero como hay que ser sinceros, he de decir que prefiero dar placer.
De verdad a mí me excita mucho más escuchar los suspiros, los jadeos y gemidos de mi amante. Para mí no hay nada más bello que la voz de una mujer rota por el placer. Saber que cada uno de los sonidos que escapan de entre sus labios los estás produciendo tú. Digo mujer pues es mi caso pero es aplicable a tu pareja, sea del sexo que sea.
Desde mi puento de vista no hay ni siquiera que plantearse el hay que turnarse o hablarlo si quiera. Cuando uno de los dos se lanza a dar placer, a hacer llegar al éxtasis a tu pareja, ella o él te corresponderá de la misma forma sin hablarlo, sin discusiones, sólo saldrá espontáneamente. Sólo habrá placer para ambos. Creo que nadie se siente satisfecho con una relación sexual si su pareja no está gozando como se desea.
En resumen, personalmente, prefiero dar placer, escuchar la voz de mi amante gemir, suspirar, jadear, decir mi nombre, cuando soy yo quien consigue esas reacciones.
Por cierto Zuleyca, una excelente descripción de lo que se siente al dar placer sin límites, cuando se recibe placer proporcionándolo a tu pareja. Eres la mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conner
Junior

|
No me des las gracias linda. Todo el que lea lo que escribiste, sabe de todas todas que es verdad y una cosa es decirlo y otra muy distinta decirlo como lo hiciste tú.
Pero bueno, si tú dices gracias, yo te digo de nada... jejeje.
Un beso preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conner
Junior

|
Ups!!! 
Creo que en eso ya no puedo decir nada... jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conner
Junior

|
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........ni caso, Conner ..........es que es un exagerado  No sé si es un exagerado pero al leer eso, me quede diciéndome a mí mismo: "en eso ya no te metas"... jejeje 
Pero no te preocupes guapa, no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2