|
|
|
|
Tanis
Junior

|
Volviendo al tema yo prefiero dar, me gusta ver a mi chica disfrutando 
aun que claro como eso exita tanto, despues espero recibir para bajar el calenton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanis
Junior

|
XDDDDDDDD
bueno a alguien no le gusta??? 
recibbir palcer esta muy bien....el por "donde" es otra historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gardfield82
Novat@

|
Dar placer es lo que más me excita, pero cuando más disfruto es cuando me lo dan. No tiene sentido dar placer si luego no te lo van a dar a ti... acabaría con un calentón que podría provocar infarto o algo parecido.
Si solo puedo hacer una de las dos, por mi salud, me quedo con recibir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahemot
Novat@ Plus

|
Es curioso, cuando le preguntan a alguien, siempre dice que gusta mas dar que recibir. Me pregunto ¿por qué habra tantas mujeres insatisfechas en el mundo? ¿es que a ellas les gusta dar y a ellos recibir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablito
Novat@

|
Lo mejor para mi es dar placer puesto cuando ago el amor me gusta ver exitada al maximo ami chava  eso me exita mucho ami me ciento padre cuando ciento el orgasmo de mi pareja antes que yo me venga eso es verdad me gusta dar placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke_mad
Senior

|
Darlo..
Muchas veces me ha pasado que yo he dado mas de lo recibido.. y reconozco que algunas de esas veces me han llenado mucho mas que en las que he recibido yo 
(Toma trabalenguas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikel_23
Junior

|
Que otra persona te dé placer siempre está bien... pero a mi me pone mucho más darlo. Y como decia alguien por ahí arriba la mayoria de veces cuando das mucho recibes mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|