aaf247
Novat@ 2

|
Espero que todos voteis mis pechitos(0-10) y que me digais lo que os sugieren, me enctanta leer mensajes guarrillos jijiji
|
|
|
|
|
luigiman
Novat@ 1

|
Muy bonitos, si señor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mintxo
Junior

|
un sitio perfecto para hacer una cubana perfecta....... muy bonitos..... para comerselos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko32
Novat@ 3

|
La verdad es que son unos pechos muy bonitos , a mi me gustaria empezar a comertelos poco a poco lamiendo tus pezones para ponerte bien caliente, tocarlos acariciarlos chuparlos, mordisquearlos para inalmente meterte la polla en tu coñito que seguramente es muy rico y jugosito y follarte mientras continuo jugando con tus pechos y comiendote a besos la boca. Me encantaria tambien meter mi polla entre ellos y llegar a soltarte toda mi leche caliente por encima de tus increibles tetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alypunto
Novat@ Plus

|
un 9.75. La perfeccion no existe. tienes algo mas por lo que quieres que votemos. Si hace falta cambiar cromos estoy dispuesto...
xxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltimido
Novat@ Plus

|
Hace tiempo me pedí unos pechos como estos a los Reyes Magos... y de momento nada de nada, jejejej
Yo les doy un 9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilote.25
Novat@ 4

|
la verdad es que les doy un 9, ya que el 10 serian si los tuviera en mis manos, jejejeje, haria muchas con ellos, como regarlos con leche, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramos19
Novat@ 1

|
podias poner otras fotos desde otros perfiles...pero aun asi son mui bonitos.. les doi una buena puntuacion..salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan
Novat@ 2

|
ricos no, riquisimos, pa comerlos enteritos y perfectos para juagar mientras....................... un saludo y mil besazos por todo tu cuerpazo de bollo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delirio123
Novat@ Plus

|
estos pechos son de 1000 me encantaria darle cariacias todo el dia y junto otros 1000 besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chico-pelos
Novat@ Plus

|
guau son hermosisimos, me gustaria ver mas yo les doy un 10/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indioOmuerte
Novat@ 2

|
Un 8 o 8/5, son realmente hermosos y sobre todo naturales...
Quien pudiera perderse en ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|