ratone
Junior

|
pube un problema con unos amigos a los cuales preste dinero,la verdad que era una cantidad algo seria.al no pagar al banco me llamaron a mi para un envargo pues yo era su abal,eso supuso muchos problemas,abogados etc. un dia que fui a su casa,el no estaba solo estaba la mujer lorena,la verdad que siempre me llamo la atencion,sobre todo su culito,tiene una cara muy bonita,no muchas tetas pero bien puestas,entre y empecemos a hablar de lo pasado,ella se puso a llorardiciendo que lamentaba el lio que me estaba causando todo esto,yo la abrace y nuestras bocas se juntaron primero nos paremos un poco pero al cavo d eun rato nos besemos esta vez un largo rato,nos volvimos a besar,esta vez con pasion,mis manos acariciaron su culo su pelo,su cara,ella seguia,despues de un rato de caricias y besos,nos fuimos a la cama,ella estaba casi desnuda,como sus tetas le dije,siempre me gustaron tus tetas pero lo que mas me llama la atencion es tu culo no es muy grande pero tiene una pinta,ella dijo miralo todo tuyo,baje a su coño comi un rato ella despues me hizo una mamada buenisima,poco a poco fue subiendo la cosa,la folle con pasion con cariño pero tambien con rabia,pense que podia ser una forma de cobrar lo que me devian,por eso la follaba con ganas,intente metersela por el culo pero me dijo que era virgen yo le dije que era una pena que tenia un culo muy bonito,me fui antes de que llegara su marido,otro dia olvimos a lo mismo,ella me dijo si no cobras el dinero que te devemos espero esto salde un poco la cuenta,talvez dije pero tenemos que follar mas seguido,me gustas lo sabes,asi estubimos un tiempo,un fin de semana,quedemos para hablar y arreglar alguna cosa asi fue pero eso era por la mañana me quede a comer,a media tarde miestras tomavamos el cafe lo llamaron para hacer una visita,lo cual aprobeche para comerme a lorena,cuando se fue ella penso que yo sali con el pero no fue asi,fui a la cocina donde estaba y sin hacer ruido la coji del culo y la bese,yo se asusto un poco pero respondio con otro beso,pronto comi sus tetas mientras acariciaba su coño ella cojio mi verga y la movia con maestria y eso que parecia muy recatada,sobre la mesa de la cocina la folle metia mi verga con toda mi fuerza eso a ella le gustaba le volvi apedir el culo esta vez me dijo pero si es virgen,buena mira le dije si me das tu culo nos olvidamos de un poco de la deuda,vale dijo ella,cojio aceite su lubrico bien su orificio y luego con mi verga ,empeze despacio,ella me decia que le dolia para,para,un poco mas venga,me duele,pero de un golpe se la clave,grito,pero yo segui,lloraba,gritaba sacala,pero no para al rato su llanto se volvio placer,si ahora,si eso es zorra por ti por todo lo que me haceis,pero porque tu me gustas y tu culo mas,la verdad te tengo cariño lo sabes y me corri todo dentro,en su coño no lo hacia,ella me dijo que le gusto mucho,le dije par ahacerlo otra vez en otro momento,vale si pero hoy no,me corri varias veces como hacia tiempo no me pasava,eso me alegro,le dije,me dio una mamada y nos despedimos.esta es una manera de cobrar mi deuda.aunque estoy cojiendo el dinero,lorena i yo seguimos follando.
|