Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04 Dic 2008, 07:25:52
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Relatos Eróticos
| | |-+  la mujer de la limpieza
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: la mujer de la limpieza  (Leído 1523 veces)
ratone
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
la mujer de la limpieza
« en: 07 Ene 2006, 16:15:53 »

trabajo en un almacen y la verdad es un sitio muy agradable.nos viene a limpiar una mujer de 42 años muy simpatica,la verdad no tiene un cuerpo de pelicula pero tiene su morbo.un dia la vi por un supermercado que esta cerca de donde trabajamos,la invite a un cafe,charlando,charlando,se paso la hora me dijo si queria ir a su casa yo dije si,nos fuimos cada uno en su coche.una vez alli fue un poco rapido,lo primero que hice fue tocarle el culo la verdad no se porque pero es lo primero que miro en una mujer,luego sus tetas,ella no dijo nada solo que era un poco descarado pero que hacia tiempo que estava esperando esto,nos besamos un buen rato,mientras seguia acriciando su culol
luego su coño sus tetas nos fuimos quitando ropa,ella se arrodillo y empezo una mamada impresionante,lo sabia lo tenia que hacer como una diosa,luego se tumbo sobre el sofa y era mi turno le cmi el coño que hacia tiempo queria tener,ella dijo hacia muchisimo tiempo que nadie me hacia esto,despues de un tiempo comiendonos,nos fuimos a su cama y alli la folle como hacia tiempo le dije que se lo haria,ella la muy zorra me dijo yo pense que serias mas duro conmigo y le inserte otra,luego le pedi su culo,no dijo pues nunca lo hice por ahi,seguro que no, si nunca,bueno tu te lo pierdes mientras seguiamos follando,comia sus tetas no que sean muy grandes pero valen la pena,le volvi a decir que me diera su culo y dijo bueno prueba pero no me hagas daño,vale note hare daño chupo mi verga se puso a cuatro patas con su culo en asta le puse un poco de saliva y zas se la clave poco a poco pero entraba bien la muy guarra ya estaba estrenada,fue un rato impresionante.al terminar nos besamos y prometimos no decir nada,ahora en el trabajo cada vez que me cruzo con ella y nadie nos mira la beso o le acaricio el culo o lo que pueda.
gollizno
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
Re: la mujer de la limpieza
« Respuesta #1 en: 10 Ene 2006, 19:55:30 »

eres un campeon te admiro.
ratone
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Ene 2006, 19:38:14 »

de vez en cuando no muy seguido pero alguna vez nos vemos,ella tiene 3 hijos lleva un 1 año separada,la verdad solo fue un rollete.saludos
peke_mad
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Ene 2006, 19:54:19 »

Ejem.. eso de follarse a los compys..... tiene su cosa

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: