Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Qué hacer si tu pareja no está interesada en el tema bdsm? (Leído 646 veces)
|
|
|
Paula_1984
Novat@ Plus

|
...La respuesta es muy sencilla. "Respetarla", respetar y asumir que no le interesa el BDSM. Las normas básicas del BDSM son el respeto, consenso y la libertad de elección. No es tolerable la imposición. ¿Qué pasaría si es ella la que te propone ser Mistress? ¿Aceptarías servirla, obedecerla y sentirte su Slave?... La respuesta es no, claro, jaja, el hombre siempre tiende a creerse con el derecho de dominar y tomar decisiones por la mujer, ays... Despertar, siglo XXI, mundo real...las cosas son muy distintas a como se leen en la red... Un beso, y no te incomodes por mis palabras... No es nada personal, siempre viene bién una brisa de realidad, airea la mente, en fin, grrrr, jaja.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 oct 2009, 19:49:49 por Paula_1984 »
|
|
Simplemente Paula_1984.
|
|
|
carpanta
Junior

|
leo términos que me suenan a ARAMEO, y me doy cuenta de lo verde que estoy en temas de sexo.
MI RESPUESTA ES ANTE TODO
R E S P E T O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
youhavetoburn
Novat@ Plus

|
El BDSM SIEMPRE es consensuado. Habla abiertamente con ella sobre el tema. Prueba a ser tu el sumiso, puede que el rol de sumisa no le guste y prefiera ser ama, en toda relacción siempre hay un sumiso y un amo en mayor o menor medida.
Recuerda, pese a que un no, en algunas ocasiones puede significar otra cosa, en el BDSM un no, es un no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|