|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
02 Dic 2008, 08:37:57
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Xico bisex para ser penetrado por xica/s (Leído 142 veces)
|
xicobismad
Novat@

|
Hola soy un xico bisex de madrid, 26 años con una fantasía: que me penetre una mujer con un dildo (o vibrador, o un cinturon con su pollon ...) si te da morbo escribeme a xicobismad@hotmail.es o agregame al messenger!! besos!!
espero que os animeis xicas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ama KAtrina
Novat@

|
Hola, soy ama de sado y me gusta penetrar por el culo a chicos, lo hago por dinero, soy de madrid, el sitio lo pones tu, 120 euros 1 hora, o 180 2 horas, tengo 25 años, 165cm,61kg,100 de pecho, percing en nariz,ombligo y lengua, tengo mucha experiencia en desvirgar a chicos y en montarlos y humillarlos como putitas.
Si te interesa me mandas contestacion a mi correo : ama_ka_sodo@hotmail.com, y te mando mi telefono para que me llames, si te atreves podemos quedar el domingo ,(dia 16 de noviembre) pues lo tengo libre.
Un saludo,
Ama Katrina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.092 segundos con 20 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.