Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02 Dic 2008, 09:27:25
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Presentaciones
| | |-+  PRESENTARME AL PERSONAL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PRESENTARME AL PERSONAL  (Leído 60 veces)
Amo_Nando
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PRESENTARME AL PERSONAL
« en: 04 Sep 2008, 07:25:12 »

Hola soy un hombre soltero de 46 años, busco amistad con mujeres que les guste el SEXO. Si no tienen pareja podemos conocernos primero. En mi nick se puede leer la palabra Amo. Pero no soy un Dominante de masoquismo. Mejor soy un Dominante suave de azotes con la mano en las nalgas. Creo que eso les gusta a todas las mujeres. O por lo menos a algunas mujeres. Si tienes fantasías las podemos realizar pero primero también las podemos hablar amigablemente. No soy de cibersexo y me gusta mucho que las personas tengan sentido del humor. Primero conocer y después saber si se puede ó no. Ah! Si buscas un cuerpo 10 yo no lo tengo si tu lo tienes mejor, pero no es un tema en el que yo me fije. Me van las mujeres con curvas grandes y me encantan las que no tienen complejos en la cama ni tabúes. Si te gusta lo que lees deja un mensaje. Seguro que podemos disfrutar los dos juntos y te aseguro que puedes disfrutar con seguridad y tranquilidad. Un saludo a todos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: