jomassagran
Novat@

|
Hola soy hombre maduro, Amo de 42 años de Barcelona, dominante. Que busca relacionarse con mujeres sumisas para juegos de Dominación/sumisión, de nivel y límites pactados, no importa físico ni experiencia, con discreción, educación y sin malos rollos, que sepa lo que busca. Dispuesta a descubrir su propia sensualidad y sexualidad en la sumisión. Que sea cañera y que esté dispuesta a ser mía total y absoluta esclava, que no dude en obedecerme y que esté dispuesta a casi todo; para que sea mi perra y mi esclava. No busco un polvo fácil. Busco real y no una relación suelta, sino una relación mas larga, hasta que nos apetezca dejarlo. Me adapto siempre a todos los niveles, ya que comprendo que los haya. Primero nos conocemos, hablamos y, si nos gustamos, seguimos adelante. Ofrezco y exijo: Discreción, Higiene, Seriedad, Respeto a la Persona y a los Límites pactados, Honestidad y Seguridad. Debe reunir las siguientes condiciones: - Que tenga las ideas claras. - Que su ideal sea llegar a la máxima sumisión y entrega. - Que este llena de salud y sepa cuidar su cuerpo, entendiendo que este su templo, su palacio para su Amo y Señor. - Que sea mujer de edad comprendida entre los 20 y 50 años, si estas cercana a esta edad se te exige que estés en buenas condiciones psíquicas y físicas, para poder satisfacer de manera favorable a tu amo. - Que esté dispuesta a ser una buena sumisa, esclava. - Que todos los deseos de tu amo se transforme instantáneamente en tu mayor ilusión. - Que aunque en un principio se pacten límites el objetivo final es la supresión de todos los límites, que es la única forma de llegar a la entrega total. - Que con el tiempo esté dispuesta a practicar todas las variantes del sado con tu amo, y dispuesta a aprender lo más rápido posible. - Que viva en Barcelona capital o cercanias, y que tenga lugar de encuentro. Me gusta mucho que mi sumisa sea además toda una mujer en alma y cuerpo, lo cual es un honor y un regalo para un AMO, me gusta que sea una amiga muy especial que comparte una afinidad común. Busco a alguien que se entregue a mi sin prisas pero sin pausas, para empezar conversar por internet, y poco después cuando haya confianza, comodidad pasaremos a una cita real en un lugar público, para que se sienta segura, por si acaso no coincidimos, siempre tendremos la seguridad de estar en un sitio concurrido, en fin si te interesa te pido que seas legal, sincera y seria, que no sea todo cuento. Pero si lo que buscas es algo esporádico, podemos hablarlo, aunque prefiero algo más duradero. Ponte en contacto, mandándome mensajes contándome todo sobre ti, que es lo que quieres, que buscas, etc.…, y fotos de tu cara y cuerpo lo más sensuales y provocativas que sea posible(se valorará la entrega de fotos en las que estés y se te vea desnuda bien, pero primeros planos si posible, pero necesariamente CLARAS, no necesariamente desnudos; si con toda la seriedad que exijo, no te sientes preparada para mostrar tu cara, te sugiero bonitas mascaras venecianas, antifaces glamurosos, o sencillamente un bonito y exótico velo) Dime tu dirección de correo electrónico (email) y cualquier otro dato que quieras para ponernos en contacto (si quieres dirección postal, teléfono con horario de llamada-que respetaré estrictamente) . Anuncio completa y absolutamente serio. Mi dirección de contacto es jomassagran@gmail.com
|