Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco cincuentón en BCN. (Leído 258 veces)
|
casiimposible
Junior

|
Hola! Soy un tío de 31, en Hospitalet de Llobregat (BCN). Tengo 0 pluma y estoy bastante bien, la verdad. Busco un maduro cincuentón que sea mi cómplice y amigo. Simplemente para vernos de vez en cuando y hacerle una buena mamada para satisfacerle. También puedo ponerle el culito si es lo que quiere, o simplemente mamársela hasta el final. Tú mandas. Sólo pido discrección, que la cosa la sepan siempre 2 personas: tú y yo. Si te apetece o te animas a probarlo escríbeme o responde a este mensaje y te doy mi correo o alguna forma para contactar.
Saludos (a ver si alguna vez es una mamada a alguno).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sailcuba
Novat@

|
No soy cincuenton, cuarenton, pero me gustaría disfrutarte.....tienes sitio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmorboso
Novat@

|
Bueno, si te sirve uno de 47, pero que aparento menos, ya lo sabes, pero lo unico que busco es una boquita para descargar de vez en cuando, es decir, a una buena putita para ir a su casa, estirarme en su cama o sentarme en su sillon, y que me haga una buena mamada, hasta el final. Lo unico que estoy casado, por lo que no dispongo de mucho tiempo. A ver si realmente alguien con una buena boca responde.... Lo dicho, simplemente busco a alquien que le encante comerse una buena polla depilada de 18 cm, y que disponga de lugar. me podeis escribir a xuparmela @ hotmail. com Gracias, y a ver que bocas me contestan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casiimposible
Junior

|
Bueno, si te sirve uno de 47, pero que aparento menos, ya lo sabes, pero lo unico que busco es una boquita para descargar de vez en cuando, es decir, a una buena putita para ir a su casa, estirarme en su cama o sentarme en su sillon, y que me haga una buena mamada, hasta el final. Lo unico que estoy casado, por lo que no dispongo de mucho tiempo. A ver si realmente alguien con una buena boca responde.... Lo dicho, simplemente busco a alquien que le encante comerse una buena polla depilada de 18 cm, y que disponga de lugar. me podeis escribir a xuparmela @ hotmail. com Gracias, y a ver que bocas me contestan.
Bueno, esto suena algo mejor... A ver si podemos hablar o escribirnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casiimposible
Junior

|
Te he enviado un mensaje privado de esos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casiimposible
Junior

|
Sigo con ganas y sin respuestas... Que alguno se anime, que no se arrepentirá!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|