|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
10 Ene 2009, 03:06:57
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: soy novato deseando tener relacion (Leído 195 veces)
|
osci
Novat@ 2

|
tengo 18 años y he tenido varias relaciones sexuales con nenas y lo que siempre he deseado desde niño es compartir con un joven, en el colegio despues de los deportes acudiamos a los baños y me llamaba la atencion de ver los diferentes tamaños de mi compañeros, lo cual me exitaba, llega a casa y mi hermano jugaba conmigo y me metia el dedo en mi culito lo cual me gustaba el queria meterme la pinga pero me daba miedo porque la tiene bastante grande y gruesa lo cual no podia penetrarme, lo que he logrado hacer es practicar introduciendome una zanahoria o un pepino para poder aceptar dichos tamaños, todavia tengo mi culo virgen voy a viajar en plan de estudio por varios paises (España,Mexico, Argentina) por el momento y me gustaria recibir fotos mostrandome sus cualidades, mostrandome en varios estados flacida y erecta. por favor enviar nota de contacto
oscpra@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.064 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.