|
|
|
|
|
|
beto_andres
Novat@ 1

|
en lo personal a mi me gusta en la cara, pero si ella no quiere, no hay mas, donde ella me diga esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahemot
Novat@ Plus

|
Esta es precisamente una de las partes de hacer el amor que mas me gusta, ya que afortunadamente suelo disponer de una corrida abundante. Sin duda lo mas excitantes irse en su boca, con el consiguiente jueguecito ahora lo ves, ahora ya no jaja. Supongo que es mas un juego de sumisión en este caso. Al igual que hacerlo sobre su cara (lo ideal es sacar fotos después). Besar tu propio semen es algo que estoy en tramites de practicar. Correrse sobre las tetas u otra parte del cuerpo es normalmente a lo mas que suele aceptar una mujer al menos la primera vez. Hacerlo en la vagina es excitante por esa sensación de miedo al contagio-embarazo (aunque evidentemente solo es recomendable si conoces muy bien a la persona y sabes que practica y con quien) asi como un cierto aire de “marcar tu posesion” jeje. Aun no me he ido nunca en el ano de nadie, supongo que no consigo la suficiente excitación aunque es placentero. Por ultimo, decir que los condones son un engorro, pero luego puede dar pie a multiples juegos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onu
Novat@ Plus

|
Seré el único que diga en la boca?
Me encanta acabar en su boca y mas aún si ella decide tragarselo. Eso si, siempre que exista un acuerdo mutuo. En el sexo solo se debe hacer lo que uno desee y no forzar a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccerrato
Novat@ 3

|
el mejor lugar es en las tetas y se acabo la cuestion tanta paja que dan ustedes de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcpollon
Junior

|
me gusta acavar en su voca i k se lo trage como a mi me gusta k se cora ella en mi voca i tragarmelo i luega a follar otra vez,salu2 peña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gersexxx
Novat@ 4

|
Como dijo marcpollon En su boca, y q ella tambien lo haga en mi boca Ademas verl haciendo eso me exita como para seguir el polvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenabisexual
Junior

|
No se si quieran la opinion de una mujer, pero ahi va de todas formas.
Me encanta que el homrbe se corra donde le plazca. Pero me pone super caliente que lo haga en mi vagina y que luego me masturbe con su propia leche o que me chupe la chocha llena de leche y luego me bese. El compartir la leche es riquisimo y me pone a mil. Un hombre que no le tenga miedo a tragarse o llenarse la boca con su propia es el mejor amante del mundo. No eres gay si lo haces, solo un macho sin miedo ni tabues que le gusta satisfacer a su mujer y hace lo que sea por ella.
Tambien me gusta que me llenen la cara de leche, me la trago si quieres o juego un rato con ella. Se siente bien calientita cuando me la echan adentro de mi chochete; sentir a un hombre venirse con fuerza dentro de mi es riquisimo, saber que ban~a mis paredes interiores con su leche es un placer indescriptible. Y si me llena el culo de leche es delicioso, sentir que se me chorrea la leche cuando me paro y camino...
La leche de macho es lo mejor que hay, tiene pocas calorias y mucha proteina, ayuda al cutis y te pone mas bellaca (caliente). A mi, que me la echen donde sea, pero que me la echen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|