Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10 Ene 2009, 01:59:38
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?  (Leído 3419 veces)
Conner
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?
« en: 10 Jul 2005, 21:13:53 »

Hola a todas.

Yo no sé si de verdad tengo el pene pequeño o normal pero por más que lo miro, veo que quizás no es grande. Quizás y lo más seguro es que sea una obsesión pero es que soy virgen y mi gran deseo para la primera vez es poder dar el placer máximo que pueda a mi pareja y no sé si el tamaño de verdad influirá en eso.

¿Qué me decís? Os pregunto a vosotras porque supongo que tendréis mejor opinión al respecto.

Un beso.
yovanny
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
Re: ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?
« Respuesta #1 en: 12 Jul 2005, 13:05:14 »

hola como estas,segun la siencia y los expertos en la materia dicen que el tamaño no importa,que lo que importa es de la forma placentera que tu lo agas y con quien lo agas,por eso no le des mente al tamaño trata de tener un vuen sexo con pacion ternura y amor.
Abidos
Junior Plus

Neng

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Jul 2005, 20:27:49 »

El tamaño casi nunca importa.
Puedes tener 15,20,25 con buenos y malos momentos, hay tantas cosas que influyen en una buena relación sexual...... no te comas la cabeza por el tamaño y estate por complacer de mil y una formas.

Tendremos un futuro, siempre, que soñemos con el
braulio_16
Novat@ 1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Ago 2005, 05:26:42 »

hola:

esta comprobado cientificamente que el punto de placer de la mujer es el clitoris y dicho organo se encuentra a 2 o 3 cms. de la entrada de la vagina, razòn por la cual un pene de 8 cm. es capaz de friccionar el clitoris y con ello causar gran placer en la mujer, creo q donde debes centrarte es los juegos preliminares antes de la propia introducciòn.
Bibiano
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Ago 2005, 10:44:40 »

y yo me pregunto... ¿será la frivolidad femenina la que tiene la culpa de la preocupación masculina sobre el tamaño?

Vale... el caso es culpar a otr@s de nuestras carencias y complejos...  Angry

Sólo hay dos cosas importantes en la vida: una es el sexo y la otra no la recuerdo (Woody Allen)
ANA MARIA
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Ene 2006, 13:37:14 »

el tamaño importa, de igual forma que importa la personalidad, el fisico, la simpatia...... son muchas cosas las que importan no solo una

Carpe diem
peke_mad
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Ene 2006, 13:40:29 »

Estoy con Ana

Lanwear
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 07 Feb 2006, 21:43:47 »

Ostras!!! mañana me voy a alargar el rabo!!!!!
Wink (es coña)
jacinpepe
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Mar 2006, 10:04:45 »

pues el tamaño importa en estos casos: si es pequeño, hablamos casos excepcionales (creo que no llegan a 10 cm en ereccion) y si es excesivamente grande (a partir de los veintitantos cms) estos por un problema que no se empalman porque no tienen suficiente riego sanguineo, y yo me pregunto para que sirve una polla muy grande pero flacida? que placer puede dar?, así que el tamaño normal entre los 12 y 20 cms es el que vale y da placer y lo demas son tonterias
Mikel_23
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Abr 2006, 13:00:24 »

Yo tengo el miembro bastante grande (20 cm) y proporcionado... y la verdad esque las chicas con las que he estado se lo han pasado muy bien conmigo (la mayoria). Aunque las hay que prefieren algo un poco mas pequeño porque algo semejante les hace daño. Aunque también cuenta mucho el como uses tu herramienta amigo.

Por lo que he aprendido en el tiempo que llevo "metido" en ésto, normalmente lo ideal es algo de buen tamaño y que el dueño lo sepa utilizar.

Supongo que si te falta una de las dos cosas no eres el "ideal".

Un saludo.
DR. Feelgood
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 12 Oct 2006, 12:02:25 »

Si tienes una polla canija, pues lo mejor es que busques japonesas pa follar y si tienes un pollón tremendo, pues mejor una negra congoleña de pueblo, así te dará más gustito a tí y les darás a ellas. Si pretendes meter tu tremendo pollón en coño oriental, lo dañarás, te costará, al final tendrás que estar tol rato pendiente de no destrozar a la pobre chica, y si  vas y metes tu mini-polla en un coño congoleño, te parecerá que la has metido en un balde.
Así que ya sabes, los coños también tienen tamaño...
Por cierto, ¿desde dónde se mide una polla?
marcpollon
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Ene 2007, 00:23:02 »

depende de la tia xk yo aveces cuando me voy a follar una xica i me la ven me dicen k no se la meta k le dolera pero ay algunas k dicen k se las meta x todos lados,la tengo grande i gorda,(unos 22cm) Cool
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 May 2007, 14:45:45 »

Como en todo, no importa la cantidad, si no la calidad.

Por lo que amí respecta, yo hago el amor más con el coco, por lo que he estado con hombres que tenían el pene grande y no me ha gustado nada la experiencia (me hacía daño) y actualmente estoy con una persona que me vuelve loca en la cama y cuyo pene no es nada del otro mundo. Quizá es porque estoy enamorada, y ya digo que hago el amor con el coco, pero en mi caso, desde luego, el tamaño no importa.

JOHN LENNON is my Sun King!

Lauree
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 May 2007, 09:21:35 »

Sólo dos apreciaciones sobre inexactitudes que he leído en el post: la primera es que el clítoris se encuentra efectivamente a 2-4 centímetros aprox de la entrada de la vagina... ¡¡¡pero por fuera!!! así que nada de que "fricciona" (??) con la penetración. Fricciona si acaso contra el pubis y en según qué posturas, porque si por ejemplo la penetración es desde atrás no hay fricción. A lo que equivocadamente creo que se refería braulio_16 es al mítico, cacareado y famoso punto G. Y os garantizo que tal punto no existe anatómicamente. El punto G, como dice Sadie4, está en el cerebro.
La segunda apreciación es sobre "coños congoleños y asiáticos"... madre mía, qué de cosas hay que leer en este mundo... Ni la raza ni el origen étnico varían anatómicamente en el diámetro vaginal. Las orientales son más bajitas, con menos caderas, con poco pecho... pero paren hijos como las congoleñas, señores míos, por el mismo orificio. Y por donde sale una cabeza de 30 centímetros de perímetro y 12-16 cm. de diámetro entra cualquier pene. Es más, ningún pene por grande que sea molesta o duele si la mujer está lo suficientemente excitada, dilatada y lubricada. Puede molestar en alguna postura (piernas en alto, por ejemplo) porque si es muy largo puede tocar la entrada al cuello uterino y "empujar", con lo que la sensación es desagradable -que no dolorosa-. Y los músculos del suelo pélvico, que son los que hacen que una vagina tenga un "tono" más o menos estrechito, se entrenan. Recuerden si no a esas thailandesas que abren botellas de cocacola con esa musculatura, o parten plátanos. Es verídico, se puede hacer. Por eso se recomienda a las mujeres que después de haber dado a luz ejerciten esos músculos con un especie de bolas chinas, para tonificar la zona y que no quede laxa (lo cual puede incluso llegar a producir incontinencia urinaria, ya que esos mismos músculos se encargan de comprimir la uretra femenina). Espero haber aclarado ideas confusas a alguno.
« Última modificación: 15 May 2007, 09:24:00 por Lauree » En línea
Sadie4
Junior Plus

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 May 2007, 15:05:30 »

Creo que todo tiene mucho que ver con la educación y la sociedad en la que vives.

JOHN LENNON is my Sun King!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: