Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10 Ene 2009, 03:45:08
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Sexo y Sexualidad
| | |-+  ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?  (Leído 3433 veces)
dnia
Junior

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿De verdad no os importa el tamaño a las mujeres?
« Respuesta #15 en: 21 May 2007, 13:46:35 »

Lauree cuanta razon tienes,yo he estado con diferentes parejas euro-mediterraneas y cada una esa un mundo.Al igual que cada personalidad,todo varia segun las circunstancias
nenabisexual
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Ago 2007, 20:15:47 »

Si tienes la verga pequena, enfocate en saber como moverte.  Mi ex-marido era un poco pequeno para mi gusto, pero sabia muy bien como menearse, como meterlo y como satisfacerme, eso fue lo que me convencio en casarme con el (ahora veo que no todo es sexo, por eso es mi ex-esposo).  Yo estaba acostumbrada a vergas grandes y/o gruesas, pero mi ex-marido media alrededor de 5 pulgadas, casi la mitad de lo que yo estaba acostumbrada.  Sin embargo, me chupaba el chochete con una maestria y cuando lo metia se meneaba de una manera que nadie me lo habia hecho asi antes, con el fue que tuve mi primer gran orgasmo sin la necesidad de tocarme el clitoris.  Ademas, con el pude chorrear liquido cuando me venia (no era orina).
Suerte*
« Última modificación: 29 Sep 2007, 06:14:20 por nenabisexual » En línea
dudec
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 Ago 2007, 20:33:29 »

De todo lo que se ha dicho hasta ahora, supongo que ha quedado claro que salvo las excepciones, es decir, los micro y macro penes, todo lo demas es "normal".

Luego entra el factor psicologico, por llamarlo de alguna manera, ya que habran chicas a las que ver un pene de 22 cms o mas les excite mucho y eso es un factor añadido que esa persona en concreto pueda tener en sus relaciones.

A nosotros nos sucede lo mismo por ejemplo con el pecho de la mujer. Cabria la pregunta de ¿que tamaño de pecho es normal?. Creo que seria muy subjetiva. Personalmente, para mi una chica con un pecho generoso ya me excita mucho mas que otra que sea menos dotada en ese sentido pero como he dicho ya, es un factor de gustos, psicologico o de preferencias, haciendo la salvedad de cuando existen problemas con cierta patologia y recogidos como tales.

Saludos y a disfrutar del sexo de cualquier manera.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: