Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10 Ene 2009, 03:59:35
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Visita un nuevo y renovado foro erótico... www.ForoErotico.com

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros Públicos sin Censura
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Busco chico...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco chico...  (Leído 245 veces)
lucia32madrid
Novat@ 3
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Busco chico...
« en: 07 Jul 2008, 00:17:34 »

Hola, Lo mismo no es el sitio más adecuado para este tipo de anuncio pero por intentarlo que no quede,...quien sabe si hay alguno por ahí que esté en la misma situación que yo. Tengo casi casi 32 años, me encuentro en esa etapa de la vida que, a pesar de tener amigos/as, te encuentras solo, piensas que puedes contar con alguien, pero lte das cuenta que no, necesitas cosas sencillas que no tienes, compartir pequeñas cosas que te hagan salir de la rutina con alguien que te llene o te de ilusión, que te hagab sentirte bien, en fin todo eso que se llama "pareja" o algo así. Lo pongo aqui porque tambien me encanta el sexo en muchas de sus variantes, eso si, si me vas a porponer intercambios, mejor que no, estoy cansada de aquellos que bajo la palabra "liberal" actuan como lesw sales de las narices sin respeto hacia otra persona. Sexo si, de muchas maneras tambien, con respeto, fundamental. Pues si después de todo esto, crees que podemos congeniar en algo, genial, pero si me vas a proponer sólo sexo, ahora no es mi momento. Besos!!!

lucas
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
Re: Busco chico...
« Respuesta #1 en: 12 Jul 2008, 21:57:39 »

Bienvenida y que tengas suerte Lucia.
apasionadoxxl
Novat@ 1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Ago 2008, 00:24:47 »

Holaaaaaaa!!! acabo de leer tu mensaje... Imagino k te habran llegado muchas citas, ademas hace tiempo de ello...
De todas formas quiero k sepas k me siento identificado con tus pensamientos. besos desde sevilla, aunque soy madrileño
javi_lorenzo70@hotmail.com
seguamat
Novat@ 4
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Ago 2008, 09:42:29 »

hola lucia yo estoy tambien en esa situacion, en la que todo y todos te cansan y no tienes esa persona k te de un abrazo siempre que lo necesitas... si quieres hablar sergi_muelle@hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: