Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco chico... (Leído 2566 veces)
|
lucia32madrid
Novat@ 3

|
Hola, Lo mismo no es el sitio más adecuado para este tipo de anuncio pero por intentarlo que no quede,...quien sabe si hay alguno por ahí que esté en la misma situación que yo. Tengo casi casi 32 años, me encuentro en esa etapa de la vida que, a pesar de tener amigos/as, te encuentras solo, piensas que puedes contar con alguien, pero lte das cuenta que no, necesitas cosas sencillas que no tienes, compartir pequeñas cosas que te hagan salir de la rutina con alguien que te llene o te de ilusión, que te hagab sentirte bien, en fin todo eso que se llama "pareja" o algo así. Lo pongo aqui porque tambien me encanta el sexo en muchas de sus variantes, eso si, si me vas a porponer intercambios, mejor que no, estoy cansada de aquellos que bajo la palabra "liberal" actuan como lesw sales de las narices sin respeto hacia otra persona. Sexo si, de muchas maneras tambien, con respeto, fundamental. Pues si después de todo esto, crees que podemos congeniar en algo, genial, pero si me vas a proponer sólo sexo, ahora no es mi momento. Besos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucia32madrid
Novat@ 3

|
agregado estás...
besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexxx
Novat@ Plus

|
Hola Lucía,
Te entiendo perfectamente, no todo es como era, ya se tienen 30 o mas y los amigos se casan, o se distancian, pués la vida es así, y los que se conservan tienen también su vida y no es facil conocer a una persona si no te relacionas mucho, el trabajo te absorve etc, o sí, depende de la suerte que tengas o con quien te juntes para hacer actividades y además.... cada vez la gente se relaciona mas por internet, por eso entiendo que por aquí, pienses que podrías conocer a alguien interesante, para no solo sexo, aunque no se descarta, jaja, quien sabe. Pero lo que buscas es algo mas, compartir, verdad? Hace algunas semanas escribí un mensaje solicitando lo mismo pero con otras palabras.
Lo dicho, escribime a mi mail y seguimos esta conversación.
londontaun@yahoo.es
Besos.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
perfex33
Novat@ 4

|
Muy buenas Lucia;
Te entiendo perfectamente porque vivo una situacion parecida, soy de madrid, 28 años, si quieres ponte en contacto conmigo y seguimos charlando,
mi mail es: perfex33@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitel
Novat@ Plus

|
Hola, tengo solo 24 años y estoy en una situación semejante a la tuya. En mi caso, la cosa va más bien de que un tío introvertido y sensible, y me parece grosero proponer sexo de una noche pero, al tiempo, estoy un poco desencantado de los malentendidos y los roces que acarrean las relaciones estables. Si quieres agregarme, mi messenger es capichurri@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eros79
Junior

|
Hola Lucia Soy Ricardo, chico de Malaga que va a pasar el mes de septiembre en Madrid, busco gente para conocer y poder salir, que me enseñe la ciudad y tomar unas copas Me encantaria saber mas de ti , mi msn/mail, erosamor79@hotmail.com Espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankenstein
Novat@ 3

|
hola xikilla....pues solo decirte q me encantaria ser uno de los afortunados a los q vayas a agregar....espero q no lo exes a cara cruz....por q por desgracia...a mi siempre me toca la cruz.....asi q mejor exalo al pito pito gorgorito...¿si?....jajaja...asias anticipadas y na xiki q espero tener la suerte de conocerte.....por cierto tengo 31 añikus pa tu cossssnocimiento....jajajaja....un beso....ah...joeee....mi msn...casi se me olvida.....apunta...o eso espero...ejem...jajaja....wueeeeno aki va.....(frankenstein-2@hotmail.com).....ciao...un besiku...o dos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|