adela
Novat@

|
Somos pareja de Málaga y buscamos chicos para ella, ya que ambos somos hetero. Nos gustaria un radio de 150 km desde Málaga. Si quieres pasarlo bien conmigo escribenos. Te hare disfrutar. Besos.
|
adela1.jpg (11.39 KB - descargado 161 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stray5
Novat@ Plus

|
si te interesa un chico obediente y sientes curiosidad por sentir el dominio sobre un sumiso escribeme sumisoyexclavo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lardyn
Novat@

|
pues yo soy chico de 31 y soy de granada,lo que kerais me lo tendreis k enseñar-lardyn@hotmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 05 May 2008, 10:38:14 por ADMIN »
|
|
|
|
|
AMODULCE
Junior

|
Hola, yo chico de granada de 32 años mi mail es : dimelo-a@hotmail.com alli te enseño foto y charlamos si quieres..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMODULCE
Junior

|
Hola yo chico de granada 32 años bien dotado y discretomi mail es: dimelo-a@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusparma
Junior

Besitos miles! :X
|
 |
Besitos
« Respuesta #6 en: 26 May 2008, 13:21:55 » |
|
Hola me gustaria conocerlos mi nombre es gustavo! les dejo mi mail okass? gusparma@hotmail.com
besitos miles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChicoXcam
Novat@ Plus

|
Hola soy de malaga tengo 23 años, me puedo desplazar si me quereis conocer tengo cam para que me veiais vestido o desnudo como querias o me puedo hacer fotos para vosotros, tambien me gusta la sumision por si me quereis someter ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semi517
Novat@

|
Hola muy buenas soy chico muy discreto del sur de cordoba podemos quedar cuando querais viajo a malaga todas las semanas no hay problema por quedar sobre todo discrecion y en el sexo lo que querais. semi517hot cuando querais agregarmey hablamos besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|