Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07 Oct 2008, 22:23:26
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo ForoErotico.com 2.0

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Eróticos PROFESIONALES
| | |-+  Hola. soy Dómina Libertad de Madrid. Os presento mi Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola. soy Dómina Libertad de Madrid. Os presento mi Web  (Leído 263 veces)
Dómina Libertad
Novat@
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1


Dómina profesional BDSM Responsable Vista mi Web


Ver Perfil WWW
Hola. soy Dómina Libertad de Madrid. Os presento mi Web
« en: 01 Jul 2008, 14:34:46 »

Me llamo Libertad. Algunos piensan que es un extraño nombre para una Dómina. A mí me gusta por la ambigüedad que encierra. Soy una convencida de que la libertad es una utopía que vivimos encerrada en parcelas, de las que sólo nosotras/os tenemos la llave para conseguir que sean más grandes o se queden pequeñas. También nuestras fantasías viven dentro de esas parcelas, así que si no entramos en ellas es imposible disfrutarlas.
Es mi madurez la que marca mi sensualidad, erotismo  y natural forma de dominar. Aprecio la cultura y el saber estar,  quizá por eso sorprende más lo controladora y perversa que puedo llegar a ser. Me gusta el código BDSM, soy fetichista  del cuero, los corsés, la lencería, los tacones de aguja, y cualquier cosa que contribuya a realzar mi feminidad y elegancia.
Paradójicamente la sumisión libera,  pero sin embargo cada persona es distinta y por tanto cada una/o se siente sometida/o en un modo y una forma, por tanto si vienes a entregarme tu libertad y eres novato, te guiaré para conocer tus límites y sino, partiremos de ellos, y te ayudaré a superar ese umbral preparándote  para dar ese pasito más, me verás disfrutar cuando te mire a los ojos, y vea en ellos la expresión de tu entrega, que es lo que me revela que he sacado el sumiso que llevas dentro y hemos conseguido dejar fuera a la persona que lo traía,  en ese momento me enorgullezco de ti... y de lo poderosa que me haces sentir.
Te recibiré en el Estudio BDSM 1883, situado en un discreto sótano en un antiguo edificio del barrio de Salamanca de Madrid. Tiene sala de suspensiones y una mazmorra bien equipada con todo lo necesario. para sesiones tanto suaves como intensas, en las que si tu fantasía así lo requiere podría también acompañarnos otra Dómina, una Switch o una sumisa. Para más información visita mi Web www.dominalibertad.com
En línea

Si quieres conocerme mejor, visita mi Web<br />Saludos. Dómina Libertad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos | By: SMF 1.0.10.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página web creada en 0.065 segundos con 20 queries.

Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]

AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.