ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alquilo a mi perra sumisa (Leído 1082 veces)
|
amoperra
Novat@ 1

|
Pues eso alquilo a mi perra tiene 31 años esta mejor en persona que en la foto es guapa 100 de pecho como podeis ver no le falta de nada, harto de buscarle pollas para que se la follen bien ahora quiero iniciarla y cederla bien a alguien que la inicie bien en el bdsm y la alquile en mi presencia y la eduque como es debido..estaremos por el sur unos 4 meses asi que los que esten interesados que me dejen mensaje y proposicion aqui...
[
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Dic 2008, 19:35:34 por amoperra »
|
|
|
|
|
Faraon41
Junior

|
Hola : Soy chico de 44 años, vivo en granada pero me suelo esplazar por trabajo por casi toda andalucia, estoy muy interesado en el anuncio, agregame y charlamos en granadino41@msn.com. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon
Novat@ 4

|
HOLA vaya que quiero alquilar semejante hembra para mojarle esas tetas escribeme y dime cuales son las condiciones jhooonm8@gmail.com chaooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
man43
Novat@ 4

|
Estaria interesado en alquilar a semejante hembra si venis por cadiz avisarme
besos
qwerty_cad@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duendecdz
Novat@ Plus

|
Hola, soy hombre de cadiz, así que si quieres alquilarme a tu perra dejame un mensaje y llegamos a un acuerdo, espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.086 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.