Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Nov 2008, 10:14:36
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs BDSM
| | |-+  Busco iniciación en Guipuzcoa... ::)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco iniciación en Guipuzcoa... ::)  (Leído 95 veces)
Peregrino
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Busco iniciación en Guipuzcoa... ::)
« en: 05 Ago 2008, 20:03:55 »

Hola! Como dice el título, estoy unos días por Guipuzcoa  Cheesy

Llevo mucho tiempo "disfrutando" del bondage "en solitario", y ahora que tengo algo más de tiempo libre me he decidido a dar el paso a probar o meter un poco la cabeza en este mundo y por eso "busco" a alguna que le guste también este tema.
Tal vez por falta de decisión en alguna relación anterior, nunca me había lanzado a proponérselo a ella, y ahora estoy un poco picado con el tema.

en principio no busco grandes límites (como se suele decir)... me gustaría probar algo de bondage, privación de sentidos y algunas cosas más, porque como he dicho siempre lo he hecho sólo, y no he podido ir más allá, por lo que no sé donde estaría el límite mío ni el de la persona con la que probara...

Vamos, que como ves estoy muy verde, pero que me pica mucho el tema, y con el hecho de tener tiempo ahora me he decidido. Estoy en Guipuzcoa, al lado de Sanse, pero con movilidad, así que si alguna chica está dispuesta a enseñarme, probar, hablar de ello por msn, etc, etc...

Dejo mi msn para lo que sea: elperegrinoverde@hotmail.com

Y si alguna está también indecisa e inexperta como yo, siempre podíamos contactarnos e ir mirando a ver si se puede llegar a hacer algo... Wink

Para lo que queráis, con naturalidad, aquí estoy!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: