|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
20 Nov 2008, 18:53:50
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Perrita travesti en Granada necesita adiestramiento (Leído 346 veces)
|
Kitsy
Novat@ Plus

|
Soy travesti de 23años,me gusta estar a cuatro patas con collar y correa,y me encantan las corridas en la cara.Tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender a ser usada a su gusto.Busco Dueño activo o Dueña,con sitio en Malaga o Granada,que me entrene a ser su mascota(perrita,gatita,conejita...lo que quieras/prefieras) de forma humillante y BDSM,jugar a la pelota o tener que beber/comer de un plato de perro en el suelo,etc... Soy MUY obediente,sumisa,pasiva y docil.No tengo ningun problema con castigos reales,de azotes/spanking,con velas...o que me aten,lluvia dorada,etc... Tambien estoy muy abierta a otras sugerencias o fetiches que quieras probar,probare casi cualquier cosa asique no tengas verguenza al preguntarme.Tambien busco alguien con animal y que me quiera iniciar en la zoofilia. Estoy dispuesta a desplazarme a cierta distancia y a probar muchas cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eros79
Junior

|
hola Kity Agregame y charlamos, ademas me gustaria ver alguna foto tuya estoy dispuesto a hacer todas tus fantasias realidad eosamor79@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.107 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.