Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05 Dic 2008, 07:54:31
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Eróticos SIN CLASIFICAR
| | |-+  exhibirme
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: exhibirme  (Leído 1395 veces)
lesbics
Novat@
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
exhibirme
« en: 20 Abr 2008, 13:32:19 »

hola chicos esto es para  vosotros aunque tambien puede opinar alguna chica
soy una chica quie le gusta salir con minifaldas  y a veces sin braguitas por la calle me excita el morbo de que alguien me pueda  ver, me gustaria opiniones  de sitios , lugares , situaciones en las que os ponen cachondos estas situaciones, asi como vuestras fantasias sobre estos temas, como me puedo vestir etc. Un besoooooooooo

* con mi mini.jpg (43.15 KB - descargado 260 veces.)
* subiendo a casa de una amiga.jpg (34.93 KB - descargado 107 veces.)
« Última modificación: 11 Ago 2008, 16:00:52 por lesbics » En línea
heine
Novat@
*

Ver Perfil
Re: exhibirme
« Respuesta #1 en: 21 Abr 2008, 09:47:28 »

Hola, estupenda foto, felicidades. La verdad es que siempre he querido tener una pareja con tus gustos. El mejor sitio para lucir esa mini, sin duda, las escaleras del corte ingles (date cuenta que son 4 o 5 plantas, jeje). Me encantaría poder ver mas fotos tuyas y, si te apetece, charlar un rato. Si quieres agregarme heine1978@hotmail.com Un beso preciosa.
lesbics
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Abr 2008, 01:19:22 »

gracias  heine  por  tu  comentario  tal  vez  lo   ponga  en  practica    me  gusta  la  idea  y  el  morbo que  pueda  producir  la  situacion.
lesbics
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Abr 2008, 01:25:38 »

Que  pasa chicos  nadie  se  anima  a  darme  ideas  sobre  esto  venga  a  ver   que  me  proponeis  sobre esto   situaciones  y  lo  que  os  gustaria ,  si  me  mandais  8  comentarios  de  diferentes  situaciones  y   como  os  gustaria  que fuese vestida  me  comprometo  a  poneros  2  fotos  mas  mias.  un  beso  a  todos
susurros
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Abr 2008, 21:28:17 »

A mi me pone mas la insinuación que la muestra.

Una minifalda, sin braguitas en una terraza de Bar y unos buenos y adecuados cruces de piernas te vale?

A mi eso me excitaria mucho.

!Eso si! Tu como si no fuera contigo.
vanebcn
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Jun 2008, 20:32:17 »

puedo enseñarte  muxas cosas yo adoro la exhibicion
vanebcn
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Jun 2008, 21:13:24 »

Me sulta morbosisimo lo del balcon. Yo tengo otos en la terraza de mi casa y me encanta salir asi, tomar sol, tender o siplemente fumarme un cigarro.. tengo vecino miron el cual ya e pillado subiendo su persiana uno dedos para mirar y me encanta saber q posiblemente este excitado...
otaconcete
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 Jul 2008, 13:48:33 »

que te pareceria en el metro subiendo unas escaleras e ir notando como desde abajo un movil te hace fotos por debajo de tu faldita sin tanga, tu te mueves lentamente y notas como una mano te roza la zona interior de tus muslos....

para mi excitante
vanebcn
Junior

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Jul 2008, 02:42:25 »

de lo massss morbosoooooo.... me recuerda a ir en hora punta en cercanias o metro donde notas de todo y sin poder moverte....mmmm
Alexxx
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 Jul 2008, 16:35:27 »

Desde luego, es muy morboso, el ir andando y que le mini se levante algo con el aire y vislumbrar momentamente que la chica no lleva ni bragas ni tanga.

Un sitio perfecto también es el ascensor del museo de reina sofia, en atocha, allí hay un ascensor exterior, de cristal transparente, y subir mientras debajo, pasa gente, o bajar, o subir y bajar. jaja.

Si quieres ponerte en contacto, mi email es...

londontaun@hotmail.com

Muchos besoxxx.
« Última modificación: 08 Jul 2008, 14:14:23 por Alexxx » En línea
otaconcete
Novat@ Plus
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Jul 2008, 12:13:11 »

quien se atreve
uhmmm le estoy dando vueltas a la idea y quien se atreve podria ser una chica que nos dejara ver sus encantos en el metro de madrid que notara como unas cuantas manos se cuelan debajo de su falda en hora punta y delante de la mirada de todos para luego seguirla por las escaleras mecanicas y notas como unos dedos empiezan a estimularla despues al salir del metro se puede ir a un sex-shop con glory hole en madrid pera que si lo desea se deleite con las pollas que le han rozado o acabar en un parque para que vea xomo le dedicamos una buena paja uhmmm podiamos quitarle su ropita interior en el metro que nos siga y dejarle su tanguita bien mojado paraque se lo vuelva a poner delante de nostorsssss

segun lo escribo me parece mejor idea jejeje alguien se anima???
carYjai
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Jul 2008, 22:15:27 »

Te has planteado ir a un centro comercial y ponerte a vaciar el carro de la compa con una faldita muy corta y sin nada debajo, alguno quizas tendria que visitar al planchista pero morvoso te aseguro que lo es y mucho. Sobre todo si ademas te agachas para poner las cosas en el coche
raqel
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Jul 2008, 00:55:46 »

hola,soy una chica de 24 años que tiene los mismos gustos que tu. Me encanta el morbo hacer cosas en lugares insospechados,masturbarme ,hacerlo con mi chica...Me gustaria intercambiar experiencias contigo,seguro que hacemos buenas migas por que tengo un monton.Mi e-mail es raqelsoria24@hotmail.com,te espero.
cyrus76
Novat@ Plus
**

me gusta muxo el cibersexo con xicas....

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 Jul 2008, 12:11:46 »

hola esa mini te sienta de lujo,pasear por el parqe con esa mini tan corta y sin braguitas y con un perrito y agacharte a acariciarlo...tendras mirones de sobra...
cyrus-76-@hotmail.com
agregame si lo deseas qe a mi me encanta ser un miron y tambien qe me miren...saludos chao
chutbert
Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Sep 2008, 05:37:26 »

sin palabras morochaso87@hotmail.com
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: