lesbics
Novat@

|
hola chicos esto es para vosotros aunque tambien puede opinar alguna chica soy una chica quie le gusta salir con minifaldas y a veces sin braguitas por la calle me excita el morbo de que alguien me pueda ver, me gustaria opiniones de sitios , lugares , situaciones en las que os ponen cachondos estas situaciones, asi como vuestras fantasias sobre estos temas, como me puedo vestir etc. Un besoooooooooo
|
|
|
|
|
heine
Novat@

|
Hola, estupenda foto, felicidades. La verdad es que siempre he querido tener una pareja con tus gustos. El mejor sitio para lucir esa mini, sin duda, las escaleras del corte ingles (date cuenta que son 4 o 5 plantas, jeje). Me encantaría poder ver mas fotos tuyas y, si te apetece, charlar un rato. Si quieres agregarme heine1978@hotmail.com Un beso preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lesbics
Novat@

|
gracias heine por tu comentario tal vez lo ponga en practica me gusta la idea y el morbo que pueda producir la situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lesbics
Novat@

|
Que pasa chicos nadie se anima a darme ideas sobre esto venga a ver que me proponeis sobre esto situaciones y lo que os gustaria , si me mandais 8 comentarios de diferentes situaciones y como os gustaria que fuese vestida me comprometo a poneros 2 fotos mas mias. un beso a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susurros
Junior

|
A mi me pone mas la insinuación que la muestra.
Una minifalda, sin braguitas en una terraza de Bar y unos buenos y adecuados cruces de piernas te vale?
A mi eso me excitaria mucho.
!Eso si! Tu como si no fuera contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanebcn
Junior

|
puedo enseñarte muxas cosas yo adoro la exhibicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanebcn
Junior

|
Me sulta morbosisimo lo del balcon. Yo tengo otos en la terraza de mi casa y me encanta salir asi, tomar sol, tender o siplemente fumarme un cigarro.. tengo vecino miron el cual ya e pillado subiendo su persiana uno dedos para mirar y me encanta saber q posiblemente este excitado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otaconcete
Novat@ Plus

|
que te pareceria en el metro subiendo unas escaleras e ir notando como desde abajo un movil te hace fotos por debajo de tu faldita sin tanga, tu te mueves lentamente y notas como una mano te roza la zona interior de tus muslos....
para mi excitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanebcn
Junior

|
de lo massss morbosoooooo.... me recuerda a ir en hora punta en cercanias o metro donde notas de todo y sin poder moverte....mmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexxx
Novat@ Plus

|
Desde luego, es muy morboso, el ir andando y que le mini se levante algo con el aire y vislumbrar momentamente que la chica no lleva ni bragas ni tanga.
Un sitio perfecto también es el ascensor del museo de reina sofia, en atocha, allí hay un ascensor exterior, de cristal transparente, y subir mientras debajo, pasa gente, o bajar, o subir y bajar. jaja.
Si quieres ponerte en contacto, mi email es...
londontaun@hotmail.com
Muchos besoxxx.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Jul 2008, 14:14:23 por Alexxx »
|
|
|
|
|
otaconcete
Novat@ Plus

|
quien se atreve uhmmm le estoy dando vueltas a la idea y quien se atreve podria ser una chica que nos dejara ver sus encantos en el metro de madrid que notara como unas cuantas manos se cuelan debajo de su falda en hora punta y delante de la mirada de todos para luego seguirla por las escaleras mecanicas y notas como unos dedos empiezan a estimularla despues al salir del metro se puede ir a un sex-shop con glory hole en madrid pera que si lo desea se deleite con las pollas que le han rozado o acabar en un parque para que vea xomo le dedicamos una buena paja uhmmm podiamos quitarle su ropita interior en el metro que nos siga y dejarle su tanguita bien mojado paraque se lo vuelva a poner delante de nostorsssss
segun lo escribo me parece mejor idea jejeje alguien se anima???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carYjai
Novat@

|
Te has planteado ir a un centro comercial y ponerte a vaciar el carro de la compa con una faldita muy corta y sin nada debajo, alguno quizas tendria que visitar al planchista pero morvoso te aseguro que lo es y mucho. Sobre todo si ademas te agachas para poner las cosas en el coche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raqel
Novat@

|
hola,soy una chica de 24 años que tiene los mismos gustos que tu. Me encanta el morbo hacer cosas en lugares insospechados,masturbarme ,hacerlo con mi chica...Me gustaria intercambiar experiencias contigo,seguro que hacemos buenas migas por que tengo un monton.Mi e-mail es raqelsoria24@hotmail.com,te espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyrus76
Novat@ Plus

me gusta muxo el cibersexo con xicas....
|
hola esa mini te sienta de lujo,pasear por el parqe con esa mini tan corta y sin braguitas y con un perrito y agacharte a acariciarlo...tendras mirones de sobra... cyrus-76-@hotmail.com agregame si lo deseas qe a mi me encanta ser un miron y tambien qe me miren...saludos chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurioss
Novat@ Plus

|
en un parque sisi es mi fantasia poder mirarte mientras te acaricias yo estaria cerca .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|