Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ME GUSTA SER PUTA DE VEZ EN CUANDO...y ahora me estreno! :-) (Leído 1234 veces)
|
lucialiberal
Novat@ 1

|
Holaaa
Estoy aqui para cumplir una fantasía, siempre he querido que me trataran como una puta, alguien que llegue a casa, me use, negocie conmigo de dinero, etc...
Bueno, pues ya me he decidido, yo tengo pareja pero el sabe de mis gustos y me deja hacer esto....( bien! )
Soy gordita, rubia, pelo más bien largo, con mucho pecho, guapilla ( esto suena mal decirlo pero ya que pongo lo de mis kilos, pues tambien hay que poner lo bueno) y me va la marcha.
Asi que si quieres más información sobre mi, que hago, que no hago, tarifas, que se puede hacer, etc... envíame tu mail y yo te contesto o hablamos por messenger y ya vemos como quedar. Por cierto sería en mi casa, y mi chico estaría por ahí , mirando o no, como tu quieras, pero uan cosa es que me deje y otra es que no me controle..jeje.
Os espero como aguita de mayo.
Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon
Novat@ 4

|
Holaaa
Estoy aqui para cumplir una fantasía, siempre he querido que me trataran como una puta, alguien que llegue a casa, me use, negocie conmigo de dinero, etc...
Bueno, pues ya me he decidido, yo tengo pareja pero el sabe de mis gustos y me deja hacer esto....( bien! )
Soy gordita, rubia, pelo más bien largo, con mucho pecho, guapilla ( esto suena mal decirlo pero ya que pongo lo de mis kilos, pues tambien hay que poner lo bueno) y me va la marcha.
Asi que si quieres más información sobre mi, que hago, que no hago, tarifas, que se puede hacer, etc... envíame tu mail y yo te contesto o hablamos por messenger y ya vemos como quedar. Por cierto sería en mi casa, y mi chico estaría por ahí , mirando o no, como tu quieras, pero uan cosa es que me deje y otra es que no me controle..jeje.
Os espero como aguita de mayo.
Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
man43
Novat@ 4

|
de donde eres me gustaria visitarte, y ser tu emputecedor, me gustaria que el nos viera mientras lo pasamos bien
saludos
qwerty_cad@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maturin
Junior

|
me gustaria saber mas sobre el tema un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeush
Novat@ 1

|
me encantaria poder conocer a una mujer como tu con tus intenciones pues me encanta el sexo y soy limpio y discreto por lo q no tienes nada q temer pues busco eso sexo.tengo 30 años,mido 1.76,soy moreno y me gusta ir depilado.si te gusta lo q lees tanto como a mi me gusta lo q leo y te intereso mi e-mail es zeush69@hotmail.com te espero,no te arrepentiras.muchos besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|