|
Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse. ¿Perdiste tu email de activación?
09 Ene 2009, 02:04:39
|
|
|
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...
|
ATENCIÓN: Conoce el nuevo
Foro Erotico
2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CHICO CON GANAS DE PROBAR UN HOMBRE POR PRIMERA VEZ... ¿me ayudas? (Leído 571 veces)
|
newsex
Novat@ 2

|
Hola! Soy hetero pero me excita la idea de probar con otro chico y ver si me gusta. Tengo 31 pero no he hecho nunca nada igual.
Por ahora solo pienso en probar que se siente acariciando despacio una buena polla dura, metermela en la boca y comermela poco a poco. Ah! Y que me hagan a mi lo mismo, por supuesto.
Sería la primera vez que hago esto así que abstenerse gente que no sea seria y discreta y que no este dispuesta a entender que pueda necesitar ir despacio cuando estemos... en el asunto. Tampoco menores de 26 años. Si sois gente que esta en la misma situacion que yo, mucho mejor.
No me importa desplazarme si es necesario para pasar un rato divertido.
Espero vuestros mensajes privados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarlicfp
Novat@ Plus

|
Busco exactamente lo mismo que tu... Dime de donde eres y si estamos cerca, podemos quedar un día para conocernos y probar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joven20cm
Novat@ Plus

|
Me encantaría ayudarte, porque yo también soy inexperto en el tema, así que, si quieres, podemos vernos x la cam y si nos gustamos podemos quedar. Espero tu respuesta en relats@hotmail.com, 1beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sexgonzaga
Junior

|
hola,
no se si y lo has catado..... pero bueno yo estoy en tu misma situacion y misma edad...
si te interesa contactame y lo vemos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|
Página web creada en 0.075 segundos con 21 queries.
Webmaster: [ Andy21.com - Andy Garcia, MALAGA ]
AVISO LEGAL: este foro contiene imagenes de sexo y su uso es exclusivo para adultos,
el administrador no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro.