Martin87
Novat@

|
Hola!Pues somos una pareja de Zaragoza de de 20 y 18 años (chico y chica) q ultimamente nos a dao por "liberalizarnos"... de pensamiento y fantasias, de momento. Creemos q es el momento de dar un paso mas (con un poco de miedo) jaja. Pues habiamos pensado en hacer un trio.. pero claro no es plan de decirselo a gente q conocemos, asi q hemos decidido buscar por internet.
Nos gustaria contactar principalmente con una chica de mas o menos nuestra edad (no se si sera dificil por aqui..). Tambien podriamos estar interesados en algun chico de nuestra edad, pero mejor la chica, ya a q mi novia no le importa hacer cosas con la chica.. pero a mi con el chico si jaja. Aunq weno, si el chico le gustara mucho a ella.. tambien nos interesaria.
Asi q no se muy bien como va esto.. si alguien esta interesado que nos diga algo por aki.. o nos mande un correo a: MartinAS1987@gmail.com
Se m olvidaba.. una pekeña descripcion de los dos. Somos los dos deportistas.
Ella: Mide 1,65 Es morena de pelo y piel. Pesa 53-55 kilos.. y es una preciosidad la verdad..jaja
Yo: Mido 1.70 Moreno tb. Peso 68 kilos. y de complexion pues fuerte.(voy al gym..jajajaj)
Un saludo.Gracias! Editar/Borrar Mensaje
|