|
|
zumbao
Novat@ Plus

|
buenas guapa soy de madrid tengo 22 años y bueno te dejo mi msn aqui por si te gustaria que nos conocieramos te espero!! besos
sisoma_402@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_most_wanted
Novat@ 2

|
Hola que ta, no soy madrileño, soy latino pero me encantaria conocerte mas, me gustan las chicas como tu, que tomen la iniciativa, sean reales y sobre todo atrevida , espero tu respuesta y te mando mi msn, te mando un beso.[font=Verdana][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo Me encantaria saber de ti! Mi msn/mail es pleasurexyz@hotmail.com Te atreves a conocerme? No muerdo, eh? ... Jejejeje
Bueno, a veces si, cuando la situacion lo requiere! ;-)
Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zumbao
Novat@ Plus

|
Buenas guapa! soy de madrid soy algo 1.92 fuerte 100 kilos moreno ojos marrones y bueno se si te gustaria que nos conocieramos un pokillo mas te dejo mi msn y me agregas si kieres
sisoma_402@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferdy28
Novat@ Plus

|
hola soy fer tengo 30 y soy majete, pero si kkieres comprobarlo charlamos una tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kofskinjer
Visitante
|
Hola soy de mexico me gustaria conocerte te dejo mi msn kofskinjer@hotmail.com
besos y estamos en contacto..
por cierto me agrada esa idea solo sex por chat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|
y? no te apellidas camacho?? jajajajaj camacho.....que pareces un macho!!!!!! jajajajaja y los pringaos ponen el correo!!!yo flipooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|
LLamarte trucha es poco??? jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tristan
Novat@ 2

|
Hola, me gustaria que pudieramos hablar un poco por messenger y ver si puede ser divertido. SOy muy imaginativo, asi que en esta direccion te espero.
tristanbraker@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelatovic
Novat@ 3

|
Hola soy un chico de madrid, mido 1,90 peso 83 kg, muy fibroso, moreno, futbolista, agregame y hablamos. miguelpum_26@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x.boy87
Novat@ Plus

|
HOLA WAPA SOY MORENO, OJOS VERDES MUY WAPO Y PRIMERIZO TENGO 21 AÑITOS Y CON GANAS DE TODO, AGREGAME SI TE ATREVES x.boy87@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boix
Novat@ Plus

|
[HOla me encanta el cybersexo y al ver el anuncio me e animado a escrivirte soy de al lado de madrid tengo 23 años buen cuerpo jeje y me encanta el sexo mi correo es ojopirulo2001@hotmail.com espero que me agregues y lo podamos pasar muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|