Priestess
Novat@ 3

|
Busco chico en Madrid para tener cibersexo (solo chat, nada de webcam), y si hay buena quimica, amistad y me gustas, poder tener sexo real sin compromiso. Tengo 22 años y soy morena de ojos verdosos, rellenita y con pecho grande, alta y guapa. Muy, muy morbosa, me gusta ser muy explicita. Imprescindible ser respetuoso, comprensivo y sobre todo, divertido. Mayores de 30 años abstenerse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChicoXcam
Novat@ Plus

|
Hola yo tengo 22 años y estoy interesado en tu anuncio, yo soy castaño ojos verdes, mido 1.74 o asi y peso 68 aproximadamente. si me quieres conocer mejor agregame y charlamos rub3nxp@hotmail.com, la unica pega .. soy de malaga
Muacks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniloco
Junior

|
ola me llamo daniel y soy de madrid y me encantaria conocerte tengo 18 años y mido 1,75 prefiero real pero estoy abierto a todo
mi correo daniyebra89@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcappo
Novat@ 4

|
Hola estoy interesado en contactarme con vos. mi msn es... arixgori@hotmail.com agregame, linda, no te vas a arrepentir, soy muy divertido, respetuoso y tengo la mejor onda. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmaC4
Junior

|
soy juanma 23 años wapete y buen cuerpo, simpatico divertido no t errepentiras! un bss wapa agregame juanmasr03@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goethe24
Novat@ Plus

|
Hola, tengo 24 años, tengo buen cuerpo, guapo y divertido, si te apetece agragame y hablamos valee¡¡ lapita1983@live.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goethe24
Novat@ Plus

|
Se me olvidaba, yo también soy de madrid¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patitodonal
Novat@ 1

|
hola amor, que tal?? me encantaria poder hablar con tigo de sexo por mesenger, pareces una chica bastante simpatica, atrevida, morbosilla, y eso en una mujer me gusta bastante. soy un chico de 22 años, de madrid, alto, morenito, ojos marrones, ya me iras conociendo si eso. espero poder hablar contigo corazon, te dejo mi mesenger dani_h2opolo@hotmail.com besitos dulces chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulbles
Novat@ Plus

|
Hola... me encantaria poder hacer tus fantasias realidad... lo podemos pasar bien juntos. verdad?
estoy deseando conocerte.
un besito.
raulbles@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davilo90
Novat@ 3

|
ola ninia pos mira tengo 18 añitos si keres podemos tener un pokito de cibersexo si keres jejeje mira te doy mi msn y tu decides vale?? er_xaxito@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
discapacitado
Novat@ Plus

|
Hola, tengo mucha labia , seguro q puedo ponerte a cien en el messenger, si te apetece mi messenger es jorge_jimenez_diaz@hotmail.com, un beso maja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesuspal
Novat@ 4

|
Hola guapa tengo 23 añitos soy muy moroso y de Canarias te animas para ciber. Aqui te dejo mi messenger jesusrohe@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|