parejabi75
Novat@ 2

|
Hola somos pareja bisex de madrid 29 y 33.Nos gustaría encontrar un chico para trio y para hacerlo con mi chica mientras yo miro o al contrario,Un lametazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
latinotoledano
Novat@ 3

|
Hola soy chico maduro de toledo bueno a medias jejeje tengo 40 años me gustaria conectar con vosotros a ver si coincidimos podeis escribirme a joselatino1404@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul.76
Novat@ 1

|
hola, soy chico de 31 años de madrid y me gustaria que me agregarais al msn para poder hablar detenidamente sobre el tema. Soy morboso y atrevido, a la para que educado y con saber estar. raul.76@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispi
Junior

|
HOLA CHICO MORBOSO MADRID BI LIGTH. PUEDO VER O PARTICIPAR.CHICO SERIO Y FORMAL jimasgo2000@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Spanking
Novat@ Plus

|
Hola soy un chico de madrid tengo 33 años y estaria encantado en conoceros, tengo experiencia en trios y soy bastante morboso, me encantan las situaciones con mucha fantaia e imaginacion, estoy abierto a sujerencias, fantasias o lo que se os ocurra, Beso y lametones donde mas os guste sera un placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Spanking
Novat@ Plus

|
OLVIDE PONER mi correo............JEJEJEJE es sir_spanking@hotmail.com, me podeis agregar o mandarme un e-mail y asi poder mandaros alguna foto o charlar mas tranquilos, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarthan
Novat@ 2

|
Estoy interesado...
35 de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jurevilla
Junior

|
hola, soy chico de 43 años de madrid y me gustaria llamarme para poder hablar detenidamente sobre el tema. Soy morboso , atrevido, educado y con saber estar
arturo 667567834
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariocambra
Novat@ 3

|
Hola, yo soy Mario, de 23 años. Me ofrezco para cuando queráis. Avisadme. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
negritobello
Junior

|
es exactamente lo que yo busco , que cuando me este follando a tu mujer tu veas y te hagas la paja en la boca de tu mujer escribemee. mail negritobello56@hotmail.com veraz que te va a gustar mi verga de 22cm y bien gordita en la cuca de tu mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perseomadrid
Novat@ 2

|
Yo tb me ofrezco, ademas tengo sitio te pongo un privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paco126
Novat@ Plus

|
Hola,soy un chico bisexual de 36 años,versatil,atractivo,deportista,muy caliente y morboso,me gustaria pasar un buen rato con vosotros,yo estare en Madrid a partir del 21 de septiembre 3 dias,si estais interesado me mandais un email y estamos en contacto.Un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Sep 2008, 09:33:35 por paco126 »
|
|
|
|
|