bonbom69
Novat@

|
somos parejita joven y buscamos chico cañero para ella, soy chica atractiva y activa sexualmente, no digo no a nada ybusco ke me den caña delante de mi pareja con total libertad podras domarme, besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mau_bcn
Novat@

|
hola, qué tal. ¿De dónde son? Me interesaria contactar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altair80
Novat@

|
hola,de donde sois?yo de granada,aqui os paso mi mail: aquitespero100@hot
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunnar844
Junior

|
hola me llamo victor , me encantaria probarte en la cama, soy realmente insaciable y me gustaria q me pusieras a prueba y que me mandases tu.uhmm mi mail es lost_gunnar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Spanking
Novat@ Plus

|
Hola soy un chico de 33 años de madrid, si de verdad buscas cañita yo te la puedo dar y ademas de la buena, para ver si es verdad eso de que no dices no, me ponen las situaciones morbosas y estoy dispuesto a cumplir tus fantasias, siempre que cumplas las mias claro, pero seguro que llegamos a un acuerdo, me puedes agregar a messenger o mandarme un correo para concretar, seguro que no nos arrepentimos ninguna de las 2 partes...........jejejeje. Besos mi correo es sir_spanking@hotmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mar 2008, 22:12:59 por Sir_Spanking »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusparma
Junior

Besitos miles! :X
|
 |
Besitos
« Respuesta #7 en: 28 May 2008, 19:03:59 » |
|
Hola chicos yo estoy disponible y me gsutaria conocerlos!! en que ciudad estan? me desplazo normalmente asi que podriamos vernos! besitos! mi mail gusparma@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|