Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Ene 2009, 04:52:13
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs HETEROSEXUALES
| | |-+  Busco chica lista.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco chica lista.  (Leído 98 veces)
mau_bcn
Novat@ 2
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Busco chica lista.
« en: 27 Feb 2008, 19:16:02 »

Hola. Bueno antes que nada quisiera decir que los que estamos aquí somos gente liberal y que nos interesa el sexo, como animales racionales que somos. También quiero decir que soy casado y que estoy unido emocionalmente a mi mujer. Pero en el plano sexual estoy muy insatisfecho. Es por ello que busco una chica de barcelona que le interese, antes que nada, una amistad (porque si bien el sexo es la meta lo interesante es la carrera) ver qué busca y saber si yo le intereso. Que tenga en cuenta que por mi situación tengo que ser discreto, pues amo a mi chica y no me interesa otro lazo sentimental. Vaya, sólo amistad-sexo. Lo que quiero es una mujer de entre 20 y 40 años, liberal, no vulgar, discreta, que se encuentre más o menos en mi misma situación (con una relación), culta, limpia, que no fume, que sepa lo que quiere y me lo diga, que tenga fantasías y no se escandalice de las mias y que sea de Barcelona. También estoy abierto a parejas chico-chica y chica-chica con las mismas caracterísiticas.
  Lo que ofrezco es un chico atletico de 30 años (me gusta el gym y el fintness), no feo (tal vez normal tirando a guapo, pero eso es muy pretencioso), con carrera universitaria, no fumador, amante de los animales (no zoofilia), algo tímido y que es nuevo en este mundo. Me gusta platicar, pero también escuchar. Leo mucho (tal vez demasiado) y me interesan practicamente todo lo relacionado con la cultura-humanidades. A nivel sexual creo que tengo un tamaño promedio y no me agrada vulgarizar el sexo, pero me gusta hablar de él. En fin, que si intereso mi mail es maurizio_df@hotmail.com.
Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: