Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Considerate privilegiad@ ....... (Leído 2404 veces)
|
cb-2000
Novat@ 1

|
Saludos Señora Beatriz, soy un sumiso con experiencia desde muy joven. usted no lo ha mencionado pero ya le digo que yo busco 24/7, conservo algunos limites aun que le diré si lo estima pertinente de manera privada así como detallarle más informacion sobre mí y mi experiencia, en cualquier caso dejo una direccion de mi blog en el cual hablo acerca de ello y de mi sentir, muchas gracias por su tiempo y su atencion caso de haberme leido. la direccion que le comento es http://confesionesumisas.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beatriz
Junior

|
Ok. Cb, conozco tu pagina. Haciendo un tiempo que la sigo con mucho detalle. Hablamos ok.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinlimites_z
Novat@ 4

|
Hola Ama , de nuevo me dirijo a Vd, porque al estar tan cerca no puedo hacer otra cosa que insistrile en que pueda al menos por ki parte intentar poder servirla como merece, tener una conversacion como merece, e intentar complacerla como merece, quedare a la espera de se respuesta si la merezco, gracias de antemano. carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pompeyo34
Novat@ 2

|
Buenos días Señora, soy sumiso de 34 años culto y educado que le encantaría saber más de ud, mi email es pompeyo34@hotmail.com a sus pies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viciosillo85
Novat@ Plus

|
Estimada señora: Ruego dígnese en aceptar a este humilde esclavo. Tengo 23 años, nivel universitario y me encantaría servirla. Estoy dispuesto a cualquier cosa. Le suplico contacte conmigo, si es de su agrado, en la dirección de correo: viciosillo85@gmail.com
Siempre a sus pies:
Viciosillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul
Junior

|
Lo mas bonito de una ama, es dominarla mientras domina. La sumision es algo personal y con caracter, puede haber sensaciones de cariño dentro de una fuerte humillacion. Un beso en el dorso de tu mano, y una rosa sobre tu vientre, suerte amiga mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]