Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Considerate privilegiad@ ....... (Leído 1634 veces)
|
Beatriz
Junior

|
... por estar leyendo mis palabras. Tienes ante ti, una mujer dominante,experta, seria, perversa, severa y caprichosa. Estar bajo mi control y voluntad, es una condición que no merece cualquier sumi@. Intenta hacer algo para que me fije en ti, y tengas una posibilidad de estar bajo mis pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madrizz
Junior

|
cuando quieras me puedes contactar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slave_1982
Novat@ Plus

|
Hola ama beatrizz seria un gran placer poder algun dia estar a sus pies y poder servirla en todo.tengo pocos limites y me encantaria conocerla.mi correo es eslave_1981@hotmail.es
espero su respuesta gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinlimites_z
Novat@

|
Ama , Le ofrezco sumision, entrega, humildad, honestidad, mente abierta, comunicacion, realidad, diversion....Todo en mente y cuerpo para intentar que su disfrute, goce y morbo sea el maximo en el momento que lo decida. Le ofrezco estar a su disposicion aceptando y comprendiendo lo que mi condicion conlleva. Me permito darle de nuevo mi forma de contacto .
sinlimites_z@yahoo.es
Me postro sus pies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
concepto
Novat@

|
A tus pies
|
|
|
|
|
Beatriz
Junior

|
Gracias por responder. Mnnnnnn, pero hay que revisar la ortografia. MI, TU, ...... mayusculas, minusculas.. jajajaja Me voy que vaya horas de pasearme por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beatriz
Junior

|
jajajajaja por escribir algo no? No sabes lo que se puede dar de´sí, las mayusculas o minusculas. ¡¡Que paradito esta esto¡¡¡ ¿Una partidilla al parchis, para entreternos?
Gracias simpatico, por escribirme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinlimites_z
Novat@

|
Buenas tardes Ama Betriz Si es por jugar al parchis estoy seguro que seria todo un honor y placer merecer una partidita... A sus pies
|
|
|
|
|
|
|
ChicoXcam
Novat@ Plus

|
Hola me gustaria estar por debajo tuya, que me humillaras, me sometieras y yo fuera tu perro o ni eso ... eso tu lo decidiras si tengo o no el honor de serlo, bueno esta es mi direccion rub3nxp@hotmail.com
Arrodillado a sus pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
discapacitado
Novat@ Plus

|
soy discapacitado, puedes hacer conmigo lo q te apetezca, no seras capaz de humillarme , si te crees capaz mi msn es jorge_jimenez_diaz@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beatriz
Junior

|
Y yo soy Beatriz, encantada..... Vamos a ver, he echado un vistazo a los temas que has publicado y dandote el margen de error oportuno pero sin excesos, al nombre que usas, te diré dos cosas: 1. No agrego a nadie, cuya escritura delata su apariencia 2. No voy a dar una conferencia aqui sobre Bdsm, y mucho menos de fisicos, estados mentales, discapacidades, etc etc. Gracias por tu visita. (Educacion, respeto y tolerancia, que no quede)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beatriz
Junior

|
aaaagggg que se me olvidaba. ¡¡ Esclavo..... estariamos encantados de ver tu escrito por aki,quizas esto se podria poner mas interesante, no vendria mal una leccion teorica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|