taniax
Novat@

|
Hola! Me llamo TaniaX y soy sola en Barcelona. Yo quiero busco amigo para sexo. Me gusto mucho los espanioles. Llama despues 22h o manda a me foto. 669 783 124 / 93 656 16 03
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVA
Junior

|
Hola Taniax es una pena que no estes mas en el centro de españa Madrid, Toledo etc pero de todas formas te llamare para saludarte. bexoxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVA
Junior

|
Soy yo nuevamente si te apetece y dispones de tiempo puedes mandarme un mensaje a : guxtart.6009@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicobuenoo
Novat@ Plus

|
hola tania soy chico de barcelona...te dejo mi msn si kieres ponerte en contacto conmigoo fitness-bcn@hotmail.com besos linda...si kieres algun dia nos vemos y hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boix
Novat@

|
Hola tengo 22 años soy de barcelona ... soy bien caliente y este es mi msn para passarlo de vicio ojopirulo2001@hotmail.com agregame y te mando lo que sea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felinoferoz
Novat@

|
Hola guapisima,tngo 25 años soy moreno y delgadito de ojos verdes,y me encanta la marcha,soy de barcelona Gatitoperverso@hotmail.com agregame y kedamos cuando kieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markk_bcn91
Novat@

|
olaa, yo estoy buscando lo mismo que tu.tengo 18añoos te dejo mi msn y te envio una foto markk_bcn91@hotmail.com
te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
numabcn69
Novat@

|
Hola,
soy chico de barcelona de 25 años. Rubio con ojos verdes... . Si quieres ponte en contacto conmigo numabcn69@yahoo.es.
Un besote!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
droco
Novat@

|
aqui estoy para lo que quieras
|
|
|
|
|
pleasurexyz
Junior

|
Hola cielo, Me encantaria saber de ti! Me llamo Miguel y mi msn es pleasurexyz@hotmail.com Te animas a escribirme? No me como a nadie, eh? Bueno ... depende ... ;-) Caricias ... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|