Contactos Eróticos Gratis Bienvenid@, Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Ene 2009, 09:43:12
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Ahora puedes usar un avatar de hasta 90 x 90 pixeles (antes 65 x 65 pixeles)...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ATENCIÓN: Conoce el nuevo Foro Erotico 2.0
En ForoErotico.com 2.0 hablamos incluso de SEX0, foros eróticos de Sexualidad,
Amor, Contactos, Relatos, Foreros, Varios, Links, Diccionario, Kamasutra y VIP

+  Foro69.com - Foro de Contactos Eróticos
|-+  Foros de Contactos Eróticos
| |-+  Contactos Amateurs BDSM
| | |-+  Sumiso busca DOmina en Cataluña
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sumiso busca DOmina en Cataluña  (Leído 110 veces)
esclavo_de_diosa
Novat@ Plus
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sumiso busca DOmina en Cataluña
« en: 12 Feb 2008, 16:26:31 »

Saludos:

como empezar una carta para llamar minimamente la atencion, como seguir e intentar poner los sentimientos que tengo para el BDSM, al final el resultado es que no puedes, como no puedo hacer nada si una persona por unas letras decide no escribirme y no ir mas alla que de unas letras muy mal escritas pero bien intencionadas, antes me frustraba ahora digo que se lo pierden las personas que no quieren conocerme, es cierto, no soy un pajillero que ya es mucho decir, ni un indeciso, que tambien es decir, soy alguien que disfruta entregfandose a una mujer, que disfruta entregandole el control, en fin que la gente de este mundo ya sabe a lo que me refiero. Ruego que la mujer Domina que me responda no desaparezca despues de mandarme una respuesta a mi ruego. Las reinonas osea los gays pajilleros os conozco bien y tambien vuestros trucos asi que no intenteis haceros pasar por mujeres os cazo a la primera. Exijo CAM para comprobar que eres realmente mujer y no me enseñe las piernas no, la carita bien definida, Si he dicho exijo, ya se que un esclavo no debe exijir, en este caso es normal, por la cantidad de fantasmas que hay en internet la gente del BDSM lo comprendera yo tambien dare CAM vestido por supuesto. No acepto insultos banales, insultarme asi por asi porque soy un esclavo no es un buen comienzo, es un final. Busco a una mujer Domina no una verdurera, ya me entendeis. Es muy dificil que una Domina me responda, ya que estan muy solicitadas y tienen a muchos sumisos a sus pies, pero la pregunta es, ¿ son todos buenos sumisos? Tengo una amiga que es Domina la pena es que vivimos muy lejos, sino ya le perteneceria y el ciber no me va, que me conoce bien y me pregunta cuantas Dominas tienes a tu alrededor, si ella pregunta eso sera porque no soy un mal aspirante a pertenecer a una Domina. Definirme no me gusta pero es obligatorio tengo 42 años vivo en pareja aunque ella pasa del BDSM, vivo en Tarragona soy chef de cocina, no soy un adonis ya que mi cuerpo me preocupa lo justo prefiero cuidar mi mente, educado creo que si, inteligente tambien, aunque hay mucha gente que es mas que yo. Busco a mi Dueña, mi Reina, mi Diosa, mi AMA. Si usted desea un esclavo, espero noticias suyas.

P.D. Agradezco al fetishcafe el poner este anuncio y a las mujeres que me lean

la Diosa interesada en mi puede agregarme: esclavo_de_diosadominante@hotmail.com

esclavo_65

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: